Hola! Creo recordar que Cebolla tenia su propia pégina web, puede ser? Quien la sepa por favor que la ponga aquí. Muxas gracias.
Cebolla, todo hay que decirlo si no son las fiestas no tiene mucho ambiente que digamos, pero bueno, ante todo decir que estoy super orgullosa cuando les digo a mis colegas que me voy el find a mi pueblo, Cebolla. VivA cEboLLa y TOdAs Sus GenteS!!! mux0s bes0s.cRiSPiN.
Que pasa cebollanos, ya se han os han acabado las fiestas. Qtal han estado? seguro que bien.

BESOS A TODOS de una amante de Cebolla.
Hola cebollanos somos fa y para que tal las fiestas espero que bien aunque entodavia haya cosas en la plaza las fiestas se os han acabado bno bsts de fa y para de malpica rekr2 a miguelito, jorge, al campeon de atenas 2004 con el premio de 3000 vallas con obstaculos (ernesto)
Dany y al torero berato bsts adios.
El a tema va adelante. Seguimos trabajando duro para que el pueblo no se muera. Este verano el río no se a secado y tenemos mucho trabajo por delante. Si quieres saber algo mas en www.villarejodemontalban.com puedes seguir informandote o si no puedes escribir a villarejodemontalban@hotmail.com

Un saludo david.
Que tal las fiestas cebollanos espero que muy bien bno adw sy de malpika.
Hola cebollanos sy patry que tal stais sy de malpik bno rkr2 a pepe miguelito jorge perez dany etc bsts a tdos.
Melendi no va a ir a talavera va a ir a segurilla el dia 10 osea hoy y cuesta 15 euros. Para el de almandrejo.
Perdonad, no he dicho el concierto por el que pregunto, pregunto por el conci de Melendi.
Cuándo es el concierto?¿dónde??a que hora? y cuánto vale?? Soy de almendralejo y me gustaría ir. Un bso, contestad a la mayor brevedad posible. Gracias.
Viva talavera viva!!!vivan los talaveranos!!!viva la virgen del prado!!!y todos sus ciudadanos!!! de talavera somos las tias buenas, de talavera los tios + divertidos y de talavera vienen las mejores ferias y sus ruidos!!!
Talavera tiene las mejores ferias de españa!!! os invitamos a to2 porque os lo vais a psar genial sobretodo los/las que vivimos aqi...adiós de UNA TALAVERANA MUY GUAPA.
Hola, tengo muy buenos recuerdos de Cebolla. My amiga Siri tiene un chalet en el pueblo y los fines de semana lo pasabamos bomba.
Quisiera saber si Javi Rocha sigue viviendo en el pueblo, familia tenia una panaderia. Bueno chicos si tienen noticias de Javi escribame porfa. Sandra@kiss.zzn.com

MUCHAS Gracias :-).
Toda Talavera tienen que venir a Segurilla, el dia 10 de septiembre va a ver en concierto melendi en la plaza de toros y Fernando gonzalo en la terraza la corza, el dia 11 va a ver en concierto 3+2 en la plaza de toros y el dia 15 los rebujitos en la plaza mayor.
We un jerezano que va para las fiestas de Talavera, haber como esta akello.