Iglesia -otra vista
Me interesaría saber si alguno de ustedes ha realizado investigaciones en la villa de Rielves, partido judicial de Puente del Arzobispo, Toledo.-
Mi búsqueda se encamina a la familia Cordero – Leal, que luego se trasladaría a La Calzada de Oropesa, a mediados del Siglo XVIII.-
Cualquier dato me puede ser de utilidad, ya que carezco de información sobre genealogías de esta localidad.-
Desde ya muchas gracias.-
Fernando Mazzini González.
Rielves podria haber crecido a dia 18-09-04.Esto se lo debemos a nuestro alcalde, ya que no deja construir ni negociar(como quiera cada uno) sino al precio que quieran los que vienen metiendo (quitando tierras) paus ostiles que parece estar de moda.los alcaldes suelen mirar por sus pueblos ¿mira este por el suyo? o...¿por su beneficio? YA SEGUIRE ESCRIBIENDO.
Hola mi apellido es rielves y me gustaria saber cual es el escudo de armas ya que no es un apellido muy comun. Sbudia@yahoo.com.
Ando buscando informacion sobre mi apellido ya que por aca es muy raro mi apellido, yo vivo en veracruz mexico mi apellido es MELGAREJO si alguien tuviera alguna informacion sobre mi apellido le agradeceria sme lo comunicara porfavor a jorge9@ameritech.net.
Estoy buscando mi genealogía, entre mis antepasados tengo los nombres de: El Capitán Diego Romo de Vivar, quien fue bautizado en la parroquia de Rielves, España el 12 de marzo 1589; sus padres fueron Diego Romo y Catalina Pérez. Su esposa fue María Rangel Peguero. Según la información que he conseguido hasta el momento con algunos familiares y diarios personales (aquí en México), es muy probable que haya personas con las cuales tengamos parentesco.

Si cuentan con algunos datos personales, por ... (ver texto completo)
Si la foto está hecha en el año 82 ya han pasao 21 años. Ya es hora de que se actualice, ya que nos hemos quedado con bastante retraso (como en todo), con otros pueblos..
Fotografia aerea de Rielves,año 1982.En la actualidad no tiene casi nada que ver la vista de la foto con la vista que tendria actualmente,ahora es un pueblo que ha crecido, sobretodo en viviendas unifamiliares de última construcción y por su proximidad a Toledo 20km y Torrijos 8km dentro de poco sera considerado un barrio dormitorio de estas dos ciudades.Wida