Seria un plagio si fueramos = que la "ya existente" pero perdona que te diga que no nos parecemos na mas que en el nombre, ahh y que no es la 1º ni la ultima que tiene ese nombre.
Me gustaria saber como se llama una chica ded huecas que este verano trabajaba en un disco terraza de de toledo este verano , pòr favor si alguien lo sabe que escriba en este foro me ha costado mucho dar con esto y si eres la chica contesta porfavor en esta página . Uno de cerca de madrid.
En escalonilla hay mucho desalmado suelto...pero bueno que se le va a hacer no se pudede ser bueno por lo que parece...
Debería de haberlos. Habrá que animarlos.
¿Sabeis si hay quintos este año?
Hola escalonilleros, bueno solo desearos feliz semana santa que ya esta aqui la merienda y nos lo tenemos que pasar muy bien como siempre pero hay que tener un poco de cuidado con el alcohol eee???si es que estos escalonilleros.venga xao y felices fiestas!1.
Estimado alcalde:

Los jovenes necesitamos mas de su a tencion, la propuesta es debido a que se marchan a otros pueblos porque en el nuestro no hay nada, creo que deberia considerar esta sujerencia y hacer algo, y no poner "recreativos" sino algo que sea mas ameno, no con esto quiero decir que Deva gastarse todo el presupuesto, pero si que haga algo como algun concierto esporadico o algo que pueda atraer a los jovenes. Anonimo.
No quisiera entrar en polemica, pero creo que la gente que escribe en este foro no lo hace tan mal como en cierto mensaje se plantea. Se deberia considerar que no todos somos tan "intelectuales" y que tambien en internet se escribe un poco mal. Por tanto decirle a la persona que expuso su opinion que deberia tener mas consideracion con las personas que escriben aqui porque la mayoria son gente joven.

Besos. Elena.
Hola gente.. Espero que vaya todo bien.. Vamos a ver si esto funciona que parece que no va bien la cosa.
Me siento identificada, en tu comentario.Conozco a un grupo que como dices se reunen en casas o sedes abandonas, y sé que van a pasar el rato, a ver una pelicula, a jugar a la videoconsola, porque simplemente en la plaza o el paseo hace mucho frio y no tienen un lugar donde reunirse si no es un bar. En un bar pueden estar una hora o poco mas, pero no es el sitio idoneo para pasar la tarde o la noche. Les gusta la musica, hablar con unos y con otros y tomarse una copa (sin abusar), no tienen dinero ... (ver texto completo)
Los locales de ocio nocturno son tan indispensables como cualquier otra actividad social. En lo últimos años hay quien se ha aprovechado de esta vida nocturna para sacar partido a las ventas ilegales de drogas, enganchando con estas sustancias a cuantos jóvenes inexpertos y curiosos se acercaban por los locales que ofrecían la diversión en esta franja horaria.
Como bien dice el refrán: "Pagar justos por pecadores" pero no ha sido medida suficiente para acabar con el problema, es más, me atrevería ... (ver texto completo)
Que pasa con esas niñas de ceda el vaso que ya no firman? ey nenas que me acuerdo mil de vosotras ehh!!! asisq no lo dudeis bexos YuTu.
Estoy contigo, no se puede decir que no pasa nada, dentro de unos años todos estos chicos que estan tomando drogas, pagaran con su salud psiquica y fisica todos los excesos, y eso deberian saberlo ellos y los padres, por eso tendriamos que ocuparnos mas de ese futuro incierto que tiene hoy la juventud, porque lo que no cabe duda esque les pasará factura tarde o temprano. No solo cada cual se ocupe de sus hijos o hermanos, sino de todos en general que como bien dices es problema de todos.

No sabia ... (ver texto completo)
Somos la empresa arte joven y nos dedicamos a impartir clases de aerobic, gimnasia de mantenimiento , danza del vientre, baile moderno infantil y adultos , bailes de salon.si estais interesados contactar con nosotros.600421381 laura.
Y cuando estaba abierto, querían que lo cerrasen. Tal vez, merecido estaba, pero la solución no era el cierre, era una cambio de actitudes del público, cuya responsabilidad caía en todos: amigos, hermanos, padres y vecinos.
Ahora sería imposible abrir, la gente está mucho peor que antes. Demasiado Vicio.
Espero que algún día, esos que dicen que no pasa nada se quiten algún día esa venda de los ojos, y me dirijo tanto a los consumidores como a lo padres de los mismos.