Luz ahora 0,06065 €/kWh



A la familia Blanco.

Creo que Luis Blanco me conoce porque ya hablé con él. En el foro de la web patrimonio musical, que gestiono junto con unos amigos, estamos investigando sobre la figura de josé blanco, tanto padre como hijo (sobre todo padre).
Si alguien supiese mas datos de lo que se habla en el foro de dicha web (Los autores->Jose Blanco) agradecería que se pusiera en contacto conmigo via email en igropla@yahoo.es. Igualmente, si me pudieran dar el telefono para poderme poner en contacto ... (ver texto completo)
Creo que las autoridades están para gobernar con educación y no con prepotencia, soberbia y autoritarismo ya que si estaís gobernando en Camarena es entre otras cosas con mi voto y me molesta muchísimo. También he de decir que la oposición está para algo más que criticar y descalificar, por que de una vez por todas no aportaís ideas constructivas. Si lo hicieseís y el conjunto dictatorial de este ayuntamiento (llamado de izquierdas) hiciese caso omiso la gente vería la buena voluntad de la oposición ... (ver texto completo)
De qué chica se está hablando?Porque hay dos socorristas y no una (que yo sepa).
En cualquier caso, y a título personal, no estoy muy conforme con la elección del ayuntamiento.Tengo argumentaciones para esta discrepancia, y la más importante de todas ellas es la falta de atención(por supuesto siempre a mi parecer)que demuestran ambas socorristas.Tengo argumentaciones válidas, tal es el caso de las conversaciones con las "amiguitas" las cuales provocan una distracción lógica en estas señoritas. Cabe ... (ver texto completo)
Saludos para la familia Romera Romano.
Asalto y derribo de la iglesia, etc, etc.que es ese etc, etc? no te identificas pero dejas entrever que los comunistas eran malos y querian matar a todo el mundo.madre mia, parece mentira que a estas alturas sigamos asi, hasta en el parlamento europeo habeis hecho que el pp europeo de marcha atras con declaraciones como las del polaco.seguir asi, negando evidencias, vosotros si que estais anclados.y si no te identificas, no te preocupes, los demas si te identificamos, y que yo sepa no he puesto ninguna ... (ver texto completo)
Hola Patricia.
Tu apellido con seguridad fuera de un huecano que emigró de Huecas y en la nueva localidad tomarón su nombre más su localidad de origen para distinguirlo, pasando a ser su apellido. Es algo bastante normal con apellidos de pueblos y en este caso "Huecas" es un apellido muy típico en Magán (Toledo) y pueblos de alrededor por un huecano que por el s.XVII (si no me equivocó) marchó a Magán.

Si vienes a conocer el pueblo, te aviso que es pequeño y por ello no encontrarás donde alojarte ... (ver texto completo)
Jejejeejee, vaya lios que hay con lo de las casas no?
¿Que os han parecido las fiestas de este año? Yo no pude bajar al pueblo(vivo en el Camorro)... Porque me fui de visita... Pero me gustaría que me contarais.
Tengo un noticion, pero como nadie escribe pues a quien se lo cuento?
Porque no hay nada nuevo que contar.
Hola Huecanos. Me llamo Patricia Huecas y me acabo de enterar de que existe un pueblo con mi mismo apellido. Me gustaría saber si conoceis algo de historia sobre el apellido Huecas (igual es que tengo raices en vuestro pueblo). De todos modos ya sabiendo de vuestra existencia, me pasaré a conoceros un fin de semana de estos porque vivo en Madrid y me pilla muy cerquita. Me llevaré a mis dos hijas que también son 'Huequitas' e intentaré convencer al resto de los Huecas de la familia. ¿Donde podríamos ... (ver texto completo)
Por que nadie deja ningun comentario?
[googlebarvip= 9].
Donde puedo comprar entradas para radical, el dia 8 de julio para la fiesta del agua, es que soy de valdepeñas y no tengo ni idea.
Te corrijo, aceptaban la paz y la integridad del movimiento nacional mientras ALGUNOS de sus vecinos intentaban borrarles del mapa, al mismo tiempo que tambien intentaban el asalto y derribo de la iglesia, etc etc.Que mal lo deben pasar los comunistas, que perdieron hace 70 años y aun estan rabiando.Con respecto a lo de que ganas tengo de encontrarme ¿es una amenaza? yo no me identifico como rapado ni como gominero pero esta muy feo el que vayas amenazando por los foros sin dar la cara.
En el fondo te gusta.