Compramos energía a futuro



Todos nos hemos dado cuenta del rápido y repentino crecimiento que está experimentando Novés, pero ¿alguien ha preguntado al pueblo si quiere este cambio?

Es cierto que el aumento de la población traerá consigo más servicios, más puestos de trabajo...¡lógicamente, puesto que habrá más gente y será necesario! Pero ésto no quiere decir que la calidad de vida sea mayor, bajo mi punto de vista todo lo contrario.

La gente de Novés HA ELEGIDO vivir aquí porque es 1 pueblo tranquilo, pequeño, con ... (ver texto completo)
Según una página que parece responder al nombre de ayto-camarena.com o algo asi, textualmente, en proyectos futuros pone.. "El nuevo colegio empezará su funcionamiento en el curso escolar 2007/2008"...por lo cual, el colegio debiera estar listo para septiembre de 2007. Asi que bonita/o, lee tu mejor e informate de lo que realmente hay. O a lo mejor tus superiores no te informan bien.
De la misma forma, en dicha página pone sobre el Centro de Atencion de la Infancia.. "Las obras han comenzado recientemente y finalizarán después de verano, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2006/2007". Con lo cual, bonito-a, informate de cuando estaba previsto su funcionamiento, y tambien está reflejado en una pagina que parece responder al nombre de ayto-camarena.com o algo asi. Creo que septiembre ya pasó . O no?
¿Podriamos tener, en este foro, un mínimo de comprensión en la lectura? ¿quién ha dicho que en septiembre iba a estar un colegio y un instituto? por más que le doy vueltas al foro, no lo veo. ¿Seremos capaces algún día de dejar de inventarnos cosas? ¿No veis que es muy facil descubriros?
Además, todo lo que este fuera de la página web del ayuntamiento, son datos no oficiales y que no hay por qué echar en cara a nadie.
[GoogleBarVIP= 1].
A mi me parece que aquí existe gente que, o bien no sabe leer o bien no sabe lo que lee. Se ha dicho que el Centro de Atención a la Infancia, se abrirá para el curso que viene, y así va a ser. Que después, se construirá un Colegio y un Instituto de Educación Secundaria, que ya existe proyecto y se va a realizar. Que habrá un nuevo centro de Salud, más grande y de atención primaria.
Lo demás, no lo ha dicho nadie. Te lo has inventado tú.
[GoogleBarVIP= 7].
Valoro el empeño de Don Roberto , antiguo alcalde de Torrijos , cuando entro en la iglesia del Cristo mientras esta se estaba quemando.Gracias a ello podemos disfrutar hoy por hoy de nuestro Cristo de la Sangre.Un torrijeño desde Estepona Malaga.
Hola escalonilla me llamo nij quiero decir que en este pueblo no hay nada. y bamos de mal a peor, no hay nada para los niños ni los jobenes.
No iban a hacer un nuevo colegio e instituto? Pues me parece que no va a estar listo para septiembre.
Yo tambien he oido que la gente se apunta sin ningún tipo de estudio, esperemos que no se cometan injusticias, porque todo el mundo tiene derecho a entrar.
¿Cómo pretende alguien ser aux. Administrativo o similar con semejantes faltas de ortografía?. Vete a una academia primero, porque los milagros no existen. Apuntarse, se estarán apuntando hasta sin estudios, pero ¿crees que van a conseguir algo?
Por favor yo quisiera saber si para la guarderia que se esta construllendo, se puede hechar el curriculum aunque no hayas estudiado ningun curso de educación infantil, y si van ha necesitar algun administrativo o telefonista. Rogaría que alguien del ayuntamiento me respondiera ya que me enterado de que la gente se apunta sin tener ningun estudio.
Bien por la discoteca en Camarena. Ojalá no degenere. Lo del sábado genial, estaban haciendo falta cosas como éstas y por fín las tenemos en nuestro pueblo.
¡Hola Gonzalo! la información que buscas la puedes encontrar en :
www.ayto-camarena.com

Un saludo.
Muy divertido el espectáculo del sabado en Atrezo Copas. Actuaciones de este tipo, son las que necesitamos en Camarena. El ambiente muy agradable y el local muy bien acondicionado. ¿Cuándo es la próxima?
[GoogleBarVIP= 1].
Escucha escalonillera, si le cuentas esto a tu oso grande ¡con lo que le gusta y le ha gustado siempre la tecnologia!, se muere, porque tambien hay que decir que tu gran oso se aburre y esto si se lo dices, y si se lo dejas se mueren.