Si esas dos personas, como alguien las ha llamado "devorahombres" no van al pueblo es que algo tendrán que ocultar. Han querido ir de finas y han salido mal paradas, son las que más se tienen que callar antes de hablar de los demas, porque en el pueblo no habia nadie tan decente como ellas, asi que ahora aguantes los comentarios.
¿Qué pasa que eres concejal o arrimados y os habéis quedado sin ideas???

De no ser así lo digo sin ningún rencor o mala leche me da a mí que no te van ha hacer ni p. Caso.

Saludos.
No te preocupes me los enseñara, pero nadie te a pedido tu opinion pero claro hablas de dar la cara y tu no la das mucho o me equivoco ya nos conocemos no crees.
Como te pasas, diciendo que se arruinen!
De fuente tenías que ser, en fin...
Pues es cierto que no vendria mal un indicador, cada vez que quiero ir me cuesta un rato encontrarle y si de paso se desbroza un poquito pues se veria un poquito mejor.
Saludos para TODos.
Fuensalida es lo mejor, pero tenemos que cuiadarla todos un poco mas, lo peor que esta teniendo aora son los imigrantes y las fabricas que se estan cerrnado, eso si las fiestas no las pierde nadie, bueno saludos a todos besos.
Hola soy una valenciana, que este verano estuvo en Villa del prado con un amigo que es de alli...la verdad es que quede encantada con aquello...estoy deseando volver y estuve mirando pisos o chalets para alquilar por internet, pero solo los vendian y no puedo permitirme ese dinero hoy en dia...la verdad es que si todo me sale como me tiene que salir espero en un futuro tener uno de esos chalets para ir los fines de semana y las vacaciones de verano...Me encanta la tranquilidad que encuentras en ese ... (ver texto completo)
Mira no se quien eres, ni me importa, pero eres lo mas plasta que hay, ademas a ver si vas al cole, a construir bien tus frases.
Oye, ¿por que me quitan que con lo incomoda de ver que es ella no hay nadie a quien pueda calentar?
Hola amigos,
Veo que si hay gente que lee esto, y además que llega a gente que puede hacer algo por Almorox.
Sigo diciendo que esto es un buen interfaz para dar alguna idea para el futuro de Almorox. Y lo digo en serio y desde el convencimiento que desde el lugar más inesperado, se pueden conseguir cosas que sean importantes para todos.
Venga ideas, por favor.
Me gustaria sazber que milagros ha echo la virgen. Yo nunca he visto ninguno.
Vamos a ver, es tan facil como dar la cara y decrle que te los enseñe.
De Fuente los mas conocidos son los que entran en casa ajenas a coger lo que no es suyo, pero no creo que seas ninguno de esos, porque esos estan en la plaza todo el dia y alli no hay internet.
Ya se sabe quien trabaja en el ayuntaminto y porque, no hace falta estudios ni simpatia, si eres amiga de las personas adecuadas.
Que cansina o cansino! eres muy plasta.