El concierto de la banda estuvo muy bien, pero tendrían que haberlo hecho en la plaza.
Alguien sabe si va a tocar la banda de cornetas en la feria o tocaran los manchegos es que yo creo que los que de verdad decian que les importa esa banda se an olvidado de ella.

Gabrielito que luego dicen que no tienes a nadie a tu lado si es que el que abandonas eres tu
[GoogleBarVIP= 64].
Eso que es de la banda de cornetas queremos que vuelvan a actuar.
Va a tocar o no?o nos van a poner a los cansinos de la charanga
[GoogleBarVIP= 64].
Madrileña tienes toda la razón, opino lo mismo que tú.
Otro madrileño.
[googlebarvip= 1].
Alguien sabe a ciencia cierta si estas fiestas van ha abrir la robert?
Sq haber que hacemos si la abren...
Son del 22 de septiembre al 26, el encierre es el 24 por la noxe y es lo mejor.
Pos será este finde o el que viene...
Alguien sabe algo de la discoteca si se va abrir? xf cnt.
LLama a la delegación de Ciudad Real (medio natural), telefono 926 27-69-38 y pregunta por la señorita Inés Alba Fernandez. Te ilustrará en el tema y me gustaría ver la cara de te onto que se te queda.
[GoogleBarVIP= 7].
Mejor que te loden a ti que eres la peor enfermedad para el medio ambiente y lo del guarda como que no me lo creo, las aves enferman precisamente por la falta de agua al recalentarse el charco en el que las dejan "morir".
El otro día vi al guarda de la vega y le hice casi la misma pregunta sobre el nivel ecológico y me dijo que en esta época se corta el aporte de agua a la vega para dejarla que se seque cuanta más superficie mejor y así se evita el botulismo de las aves. Me dijo que se viene haciendo todos los años.

Te voy a dar mi visión personal del tema.

Que loden la vega de una vez ya que es un foco de infecciones, mosquitos y posibilidad de transmisión de enfermedades de las aves. Que la loden ya.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Al de la loteria, mira el album de fotos y ves por ti mismo la inundación.
Si es mejor que se marche por que ha fastidiado a varias familias, ejemplos:
1 no dejar hacer la comunion niños que no han aprobado, que tendra que ver religion con estudios.
2 novios que han llevado a otro fotografo, en la iglesia de horcajo mandan los de horcajo no los de torrubia.
3 con cobrar misas sin decir el nombre de los difuntos que responsabilidad.
Etc, etc, etc, que se marche ya vino mal relebando a un sacerdote de verdad al que todos queriamos y se va mal como es el.
HASTA NUNCA ... (ver texto completo)
El que se la jugó en el forum que no se queje ahora que cuando le daban el 6% sin declarar a hacienda (hacienda somos todos, menos los del forum) no se quejaba y se lo guardaba a la chita callando, pero lo que pasa en mi pueblo con mis impuestos, pagados honradamente, no como los del forum, si me importa y pregunto para el que me pueda responder ¿ que problema existe para que no se mantenga el caudal ecologico en la vega con el agua de la depuradora como decía el periodico de propaganda institucional? ... (ver texto completo)
En la ciudad en la que resido me han dicho que este año tocará la Loteria en Pedro Muñoz, ya que recientemente han tenido muchas desgracias allí (Forum, Afinsa, Pedrisco, Inundaciones, etc..)
Mi pregunta es: ¿que si las desgacias han sido tan exageradas como dicen?