Me parece vergonzoso que algunas personas utilicen este foro para decirse lo que no tienen valor de decirse a la cara, a nadie nos importan las diferencias entre tomas y m.angel , no queremos polemicas si ceniza si o ceniza no o coca si o coca no echarle un par de . Y aclarar las cosas a la cara aunque sea a guantazos .En definitiva dejar el foro para los que lo usan incluso para criticar pero de forma constructiva.GRACIAS.

Un amigo de los dos.
Gracias Exojo por todo lo que este Pueblo ha progresado desde que estás a la cabeza de ese equipo. Equipo con buenos jugadores que ganan todas los partidos a que se enfrentan, por eso van a ganar la liga.
Desde que estas en este equipo, me da igual que seas el entrenador, portero, defensa, delantero que contrataca, pero la verdad que les estas metiendo una goleada al Club Atletico J.P.. Pienso que las elecciones van a ser poco reñidas, vamos que está claro quienes van a sacar más votos. Pero tampoco ... (ver texto completo)
Creo que el PP tiene la mejor candidata para las elecciones.

Es una persona honesta y nos puede sacar del pozo en el que nos han metido los socialistas.

Después de veinticuatro años hundiendo el pueblo que no vengan con cuentos de que necesitan otros cuarenta años como decía uno antes.

Necesitamos gente nueva, sin ataduras, gente que no busque dinero para pagar juicios perdidos.
Ya vemos quien pastelea con los asesinos y los terroristas

¡y no es charlotin!

Es zetap, el amigo de los asesinos.

Con zetap no hay atentados ni muertos, sólo hay accidentes.
Quien es el sinverguenza que quita los comentarios luego le echais la culpa a los de la casa del pueblo malditos fascistas intlerantes.
La mujer del candidato del pp esta muy buena yo no la conocia hasta ayer.
Nosotros buscamos fantasmas en corral no esta lesera
[GoogleBarVIP= 1].
Yo se quien le hizo lo del video a churrero
[googlebarvip= 46].
La mujer del candidato de pp esta muy buena yo no la conocia pero esta que muy buena.
La mujer del candidato esta muy buena yo no la conocia pero esta pero que muuy buena.
¿Me podeis decir quien legalizó el PARTIDO DE LAS TIERRAS VASCAS, que luego utilizaron los batasunos?.
Me parece que fué Charlotín.
Http://www.losgenoveses.net/.
Siempre nos queda Mozart. Porque Mozart era Dios. Te recomiendo que escuches (y leas la letra) de su cantata masónica. Eso te ayudará a comprender a las personas.
Esta noche los mayos esperemos que no llueva como otros años para ir a la iglesia a cantar a la virgen
[googlebarvip= 49].
Cortete seguro que no tienes ninguna ocupacion porque solo piensas en eso asi que será que no tienes otra cosa que pensar. Metete en tu vida y deja la de los demas, tu piensa que si el sigue o no no es tu problema a no ser que quieras ocupar su puesto y por eso...
[GoogleBarVIP= 49].
Dirigido a la junta de la cooperativa 'el victor'. Como es posible que hayan embotellado un buen vino con un corcho de plástico. Le rogaria que subsanaran
Ese error.

Un horcajeño.