Eso sí, ya podéis poneros a buscar candidato para las próxima vez que algún año se os va a acabar el plazo. Y no os hagáis muchas ilusiones que yo creo que el trilla le está tomando gusto a eso de derribar peperos uno tras otro y quizá se vuelva a presentar.
Déjalos. Si ya sabemos que son unos intolerantes y cada vez sacan menos y menos votos. Mira que discutir con las Serranas encima que van a su mitin. Educación poquita y ya se está viendo aquí.
A lo de repartir la propaganda, el psoe la reparte por la noche porque por el dia estan trabajando, mientras los del pp aprovechan que estamos "todos" en el mitin para tirar unos papeles que ni siquiera me e molestado en mirar y tampoco me parece muy normal que mandeis a la "NORUEGA" de espia para que grabe el mitin y despues vosotros reiros, hay se demuestra la educacion que tiene la gente de izquierdas, nadie le dijo nada mientras que vosotros le hechaisteis una buena bronca a "LAS SERRANAS"(por ... (ver texto completo)
En Horcajo hay cerca de 1.000 votantes fijos por idelogia del PP, y otros 1.000 más o menos fijos del PSOE. Después están esos cerca de 500 votos, que votamos a la persona/s, dejando aparte ideologias politicas. Los cuales son definitivos para decantarse hacia un lado u otro. Esos votos hace 4 años hicieron ganar al PP, pero esos votos en estos 4 años se han cansado de que se beneficien practicamente siempre los mismos, de promesas sin cumplir, y de que te dejen de lado.

Asi que nada más que dar la enhorabuena a Joaquin y su equipo, y que lo hagan lo mejor y equitativamente posible. Que todos en igualdad de condiciones debemos tener los mismos derechos y deberes.
[GoogleBarVIP= 4]. ... (ver texto completo)
Boikot y Reincidentes gratis este sabado en getafe!!

Quien me lleva?
¡106! ¡Qué barbaridad! Y todavía se atreve la gente a cuestionar la gestión. Que falta de respeto hacia los samaritanos y hacia su decisión en las urnas. Pero si no os apoyan ni confían en vosotros desde vuestro propio partido en Cuenca como queréis que os voten los que no lo tienen claro.
En las pasadas legislaturas se podía tapar un poco con las inversiones de otros pero en esta es cuando tiene que demostrar lo que es y ya se va viendo un poco su estilo de pueblo pero como digo esta legislatura es definitiva para ver quien es y lo que puede hacer, puede ser un exito o una catastrofe, por nuestro bien espero y deseo que sea un exito, el tiempo lo dirá y todos tranquilos que no pasa nada dentro de otros cuatro años (si antes no aparece algún disidente-transfuga) elecciones y ya nos ... (ver texto completo)
Espero que no se olvide nadie de la obligación legal y moral de llevar a los tribunales a los que han injuriado y mentido sobre personas y familias.
Hay que laminar públicamente la mentira y la difamación. Como alguien ha dicho, tienen que civilizarse. Vivimos en un pueblo normal y respetuoso, por lo que el PSOE no puede estar crispando contínuamente y giñandose en el honor de las personas.
No es solo que pierdan, es que tienen que civilizarse. Pero claro, si son capaces de engañar a los ancianos, ... (ver texto completo)
¿Y el Dioni, qué dice de esto?
11 ancianos engañados que pensaban que tomas no se presentaba y algun que otro rumano son la diferencia entre el psoe y el pp,
Sigo con la duda del contenedor quemado. Contarmelo porque no duermo.
[googlebarvip= 90].
Yo creo que la calaña de algunos, como tu dices, todavía tiene demasiados votos en el pueblo. Es verdad que ha ganado el PP, pero siendo tan inútiles y tan faltos de escrúpulos los socialistas, ahí los tienes: a doscientos cincuenta votos.
Después de cómo son, de todo lo que han hecho con el sindicalista ese de Tomelloso con la fábrica de harinas, de los ridículos en los plenos, etcétera, deberían haber tenido menos votos que Ortiz, y sin embargo consigue reunir sectariamente el voto de la izquierda ... (ver texto completo)
Me parece muy bien que contéis esas cosas, para que sepamos que clase de claña tienen algunos. Que no porque hayan perdido queden las cosas así.
Es bueno que se señale con el dedo ese tipo de comportamientos y a las personas que son capaces de hacer todas esas cosas. Teine que civilizarse o perder siempre.
Me porduce repugnacia ese tipo de personas.
No me estarás diciendo que rompió el espejo porque otros se cuelan en la piscina, que tendrá que ver una cosa con otra. ¿O es que estás justificando el vandalismo?
Y el que rompio el espejo dirá que paguen tambien los que se cuelan a la piscina, que eso tambien es tema del alcalde.
[GoogleBarVIP= 9].
Para el de las 2007-05-28 18:33:48, la mujer no sabia leer, pero tu escribir fallas un poco también. No me creo eso.