Las lagunas son preciosas y el pueblo aun más.

Felicidades por ese entorno tan priviligiado!

BURUNCHEL (Jaén).
La foto de las lagunas está muy bien, quizás debiera añadir alguna mas donde se viera la fauna y respecto al plano quizás debería añadir otro que ubicara Villafranca dentro de la provincia de Toledo o de Castilla la Mancha.
Felicitaciones,
Angel Yébenes.
Soy de Miguel Esteban y estoy haciendo un curso de informatica en Leganés me he metido en la página del pueblo y os quiero mandar un saludo, nunca me olvido de mis padres y familiares que estan todos ahi os quiero.
Nunca he estado en este pueblo pero me he metido en esta pagina para saber como es ya que tengo dos amigos que viven ahi,y les mando un saludo para javi y para carlos de patricia,nos hemos visto este verano en torrevieja.edificio la loma.besazos wapetones.
Vaya marathon mas guapo el de este año. Los arbitros algo caseros pero bueno.
Este pueblo se llama como yo!!!!.