Hola, soy una chica de alcazar de san juan, tengo 21 años, y tengo que decir a favor de mi pueblo, que es el punto de encuentro de los jovenes de los pueblos del alrededor y tambien de los que no son tan jovenes, porque toda esta gente viene a comprar a las discotecas, luego dicen mucho de que si nos creemos una ciudad y cosas asi, pero si luego sois vosotros los que estais aquí todos los dias. Un saludo. Viva la feria, viva el carnaval, viva la gente de alcazar de san juan.
Migueletes, si quereis buenas fotos y un buen video, ir al julian, esta en una calle cerca del parque, es el mejor. Un turista en apuros...
Buenos dias de vendimia, migueletes, haceis un buen vino y como no tiene denominacion de origen lo bebemos en toda españa, especialmente el blanco joven bien frio es esquisito, el tinto tanbien es bueno, solo hay que buscar un poco el equilibrio temperatura.precio calidad no hay en el mercado..., greacias a todos los que trabajais el campo. a. Casas, un gran admirador buestro..., .
Jose luis ves como si tiene pagina tu pueblo?
Yoly.
Me he enamorado de vuestro pueblo, y he decidido que el proximo domingo mi novio y yo vamos a ir a verlo, somos de Murcia.
Alguien sabe algo de la familia que llamaban los damianes?
Este foro es un remanso.Procuremos mantenerlo asi y dedicar nuestros mensajes a escribir solamente cosas bonitas como las que se puden leer ahora.Saludos a todos.Gracias a las personas de fuera que dicen cosas hermosas de Alcázar.
Hola soy una de Madrid, herenciana de corazòno y vivo en Italia.Cuando puedo me doy un garbeo por el pueblo, aunque si ultimamente tengo poco tiempo.
Me gustaria que no cambiase demasiado el ambiente que hace algun deje, pero me parece un poco dificil, pues la ùltima vez vi mucha gente forastera.
Un saludo muy grande a todos los herencianos con buen royo.
Ciao a todos.
Hola a todos como llevais la rumbita para mis pies en vuestro pueblo veo que muy bien.. Esto es mi nueva campaña de marketing para vender mas y asi es menos cara ...
Ah! soy melendi
Un saludo para villacañas, que se alli os molo tios!!me gusta vuestro pueblo.
Hola soy un chico de un pueblo perdio de por ahi, no digo el nombre porque no lo conocereis.
Hola soy villacañera!!!un saludo para mi pueblo.
Hola soy de Francia, mi madre de Herencia , sus padres vivian en alcazar y son defuntos se llamaban, alfonso maximo fernandez-almoguera la cierva.y concepcion fernandez-caballero-martin-buitrago quien puede decir si tengo aun famillia en alcazar mi e-mail MLL2477457@aol.com, muchas gracias.
Hola soy de Francia mi madre y sus padres eran de Herencia, me gustaria saver quien es mi famillia espagnola. Mi madre se llamaba HORTENSIA Almoguera Fernandez ija de, Alfonso Maximo Fernandez-Almoguera- la Cierva y de, Concepcion Fernandez-Caballero-Martin-Buitrago todos de Herencia quien puede ayudarme? MI E-MAIL MLL2477457@aol.COM. Muchas gracias.
Hola soy una madrileña con raices en herencia nunca he ido pero la llevo en el corazon mi buelo siempre hablaba de eya con cariño.ahora yop estoy intentando buscar mis raices si alguno de vosotros os apellidais perez de bustos o gallego de la sacristana , podia ayudarme aquí os dejo mi email labichito_1@hotmail.com.gracias.
Soy una chica de 21años que busca trabajo en alcazar de san juan, si alguien sabe de ofertas de trabajo, que me lo diga, xfavor.

GRACIAS.