Soy paisano vuestro ya entrado en edad, aunque todavía no demasiada. Pregúntome a veces, a la vista del monumento en cuestión, ¿no debería retirarse definitivamente ya que pertenece a una etapa de la historia reciente que divide a los romeraleños? Y si alguien piensa que debe mantenerse, ¿no podría erigirse uno nuevo que incluyera a todos los caídos, sin la invocacion a ningún Dios, puesto que la responsabilidad última fue de los hombres?. Un abrazo a todos los romeraleños de bien. Carpe diem.
Que la quiten, o que la hagan monumento, es caso es que pinte algo. Dentro de un tiempo podemos celebrar el día de la electricidad, perdón!!, de la Luz, unas decadas más y y´asta, monumento histórico artístico, nacional, regional, o lo que haya entonces (¿?). O podemos decir que hay ató el asno Sancho cuando descolgó a su señor de las aspas, total?, en "otros sitios" hacen molinos (2) de nueva planta, de ladrillo y cemento, en 4 días, pá que se hagan fotos los turistas, tipical, tipical. No les ... (ver texto completo)
La estacion es de RENFEpero es una pena que no la puedan usar las personas mayores o con problemas de discapacidad porque el ayuntamiento no solicita a RENFE suban los amdenes. Es la unica estacion de la linea en la que no estan elevados.
Rico pueblo mio, recuerdos a todos!!! de una madrileña que estubo viviendo allí.muaaak!!!
Este pueblo no me gusta la gente es muy quisquillosa.
Hola vecinos tengo 2 bicicletas de carreras que vendo muy baratas al que le interese que pase por la calle de REAL DE LA GUARDIA 79 y que pregunte por Sslvador.
Es verdad, sobre la Plaza, parece un desierto me parece desolador, no es nada bonita, el arquitecto que lo pensó, deja un poco que desear y no pensó para nada en la naturalera, plantas, jardines etc., la belleza está ausente. Saludos a los alcazareños.
Para llevar acabo un sueño hay que tener ideas darlas entre todos y se podra realizar.
Soy de Miguel Esteban, formaba parte de ese grupo pandillista que celebró su 1ª convivencia en las monjas trinitarias de Quintanar (carretera de puebla) y la verdad es que aquí ese grupo ya no es lo que era antes. Saludos a todos esos monitores tan maravillosos y a jesús (el "cura").
Ole los migueletes!!! los l.p.r.!!! y también juanxo, cartero, chapa, josan y pituco!
Este es el instituto de miguel esteban. En la foto parece un poco triste pero por dentro es alegre y colorido. Una antigua alumna.
Miguel Esteban es un buen pueblo pero yo creo que cuando cambiemos de gobierno será mucho mejor. Arriba el PSOE!! Una joven socialista.
Donde está las fotos del VAGON?, me gustó mucho esta discoteca.
Hace 15 días estuve con unas amigas en el Vagon y lo pasamos muy bien.Un saludo para los chicos del F.C Tomelloso, sobre todo para uno que es Sevillano.
Saludos.
Llevas mucha razón, el problema esque a veces uno tiene que limitarse a soñar cuando los recursos económicos son escasos. Ojala y como proyectos pudiesen llevarse a cabo.