Hola corraleño, sigo preguntando si alguien me puede informar sobre un tal " ISI" que trabaja o colabora en una discoteca de Corral.
Los carnavales creo que son el 18 de febrero, con que vete preparando el disfraz ya.
Ola soy moñigon y vosotros me dais pena.
Un millon de gracias a la persona que me ha contestado mi interes por las casas que van a hacer, ire a ver el sitio dentro de 15 dias, a lo mejor me hago vecina del pueblo.Un saludo grande.
Ala persona que pregunta por las casas, las hace alfonso el albanil del romeral suprcio es 15 millones de las antiguas pesetas hay que dar algo menos de 200.000peseta para reserbala.y las hace por la caja de haorros en un terreno que tiene el dueño del monterrojo por la c/ amargura un saludo.
Soy un chico del Toboso que estudia en madrid y solo quiero decir que mi pueblo es maravilloso.La gente joven de alli sin duda es lo mejor.Os animo a visitarlo.Si tenis alguna duda escribirme a quefuerte_03@hotmail.com.
Me podria decir alguien cuando son los carnavales esque todos los años voy y la verdad que estan muy bien, me gustan ver las comparsas que van siempre de fuera y no me gustaria que coincidieran con otros pueblos.espero vuestra respuesta un saludo.
Gracias a quien me ha dicho porque el pueblo se llama el romeral.El romero huele muy bien, a lo mejor por eso el pueblo es tan bonito y a mi me gusta tanto.Yo no soy de ahi, pero voy amenudo porque me encanta el pueblo.Gracias.
Yo conozco a Paco Salazar.
Un saludo para todos los arenaleros y sobre todo al grupo de "la mafia" adiós.
Hoy se cumplen dos años, madre, dos años. Dos años, madre, dos años, que postrada en tu cama, inmovilizada de dolores y gomas, me ofreciste tu mano. Sin decir palabra quisiste hablarme y yo entendí la paz en tu semblante, en tu rostro relajado y los dos dejamos una lagrima escapar; al querer rescatar la tuya con mis labios, las dos reflejaron, como bruñido espejo, la tuya, paz, el merecido descanso, el alivio de tus penas. La mia el desgarro, el ahogo, el llanto, el dolor de perderte, la impotencia ... (ver texto completo)
Pues se llama el romeral, porque en el término de nuestro pueblo crecía de forma silvestre mucho romero, de hecho en el campo todavía hay romero, basta con ir por el camino de villacañas o por butarque para apreciar romero en los lados de los puentes que cruzan la vía del tren por encima.un saludo.
No soy de el Toboso, pero me encanta su casas tipicas y sus campos.Llevo un tiempo aquí y me considero ya una toboseña. Os animo a que paseís una temporada por aquí, vais a flipar...
Viva el corazón de la Mancha
"No hay pueblo como El Toboso en toda la Mancha baja, con dos conventos de
monjas y la Iglesia que es una alhaja".
Parece que el que esta mirando la foto esta dentro de ella.Esta muy bien hecha, y la vista no puede ser mejor.Felicidades a quien la hay hecho.