Si es socialista, y muy orgulloso stoy de ello, por que me parece muy bien que vallan entrando nuevas generaciones de jovenes socialistas en l ayuntamiento.Un saludo al 5ºconcejal y que no se preocupe por que sta en un ekipo poderoso y un saludo a todos los demas que forman el partido.
Y no lo dudeis ¨SI EL PRESENTE ES LA LUXA EL FUTURO ES NUESTRO¨.
Por fin se utiliza este foro para algo reamente útil para el pueblo de Noez y todos sus habitantes, no es un libro, es un libro sobre Noez, tu pueblo y el de mucha más gente, de su historia y raices, que vienen a ser las de todos los habitantes de Noez.

Si otros pueblos de alrededor lo tienen, porque Noez no puede tenerlo, acaso es menos.

Creo que la historia del pueblo no es política, como alguno ha sugerido, además quiero decir, que si se aburre leyendo el foro ahora, que se vaya de vacaciones, ... (ver texto completo)
Voy a expliccarte lo que a pasado entre el A.M.P.A y el ayuntamiento
El A.M.P.A solicito un extracto anual de su cuenta y vieron con sorprersa que la subencion del ayuntamientono no estaba reflejada y en vez de pedir otra para estar seguros cometieron el fallo de mandar un escrito al ayuntamiento solicitando dicha subencion
Franisco que esta mas quemado que el cenicero de un bingo vio la ocasion de arremeter con la directiva del A.M.P.A porque no on de su agrado y convoco una junta urgente sin ... (ver texto completo)
Yo no se si la subvención la tiene el ayuntamiento o el AMPA pero lo que si se es que los unicos que pueden solucionar este problema son : 1 los enpleados de la caja domde se hiciera el ingreso 2los extractos vancarios tanto los del ayuntamiento como los del ampa y asi se podra decir cual de los dos miente
[GoogleBarVIP= 3].
Pero quien es el alcalde al final??
Victor eres el mejor! ánimo.
Pero es que a ti te tienen que dar ventilado quien sea la mujer que forme pareja junto al mayordomo.
Es tan importante que sea su esposa o su cuñada?? Creo que si la han puesto a ella sera porque hara mejor las funciones de mayordoma.
Y si de verdad formaste parte de la comision, creo que no pusiste mucho interes o no te leistes los estatudos despues de acabarlos, porque no encuentro donde pone que tiene que ser la mayordoma, la esposa del mayordomo.
[GoogleBarVIP= 1].
Información para el Ayuntamiento o la Biblioteca de Noez. Hola: Soy el redactor o redactora que hipotéticamente cometí una falta de ortografía que tanta polémica ha suscitado. Nada más lejos de mi intención.
Toda la documentación referente al Señorío de Noez se encuentra en el Archivo Ducal de Alburquerque. Por otro lado alguien que esté interesado en esto y le guste investigar, es posible que en el Archivo Historico de Toledo, (Tavera) Sección Nobleza encuentre algo. Ahora no hace falta ya el ... (ver texto completo)
Mucho te cabreas. Para mi que va a SER, porque no te gusta escuchar verdades, solo las verdades, no criticadas por nadie de TeleBarreda.
Por cierto, a quien decía eso de que "¿de quien es TeleBarreda y TeleMadrid?.
Todos sabemos que los políticos controlan todo lo que pueden incluso los medios de comunicación.
Pero otra vez la comparación es como de la noche al día.
Mientras que en Madrid tienes medios que defienden al partido gobernante PP, por cada medio que le defiende hay 10 que le critican, ... (ver texto completo)
GENEALOGIA DE LOS SEñORES DE NOEZ: Rodrigo Niño Señor de Noez y Regidor de Toledo, fallecido el año 1.483; Hernando Niño, tambien Regidor de Toledo, Señor de Noez casado con Elvira Barroso. Señora de Parla de cuyo matrimonio nació Rodrigo Niño, casado con Ines de Toledo Señora de la dehesa de Tejares, fallecido en 1.512, este matrimonio tuvieron a: Fernando Niño, Regidor de Toledo casado con Juana de Castilla; Sancho Sánchez, monje en San Bernardo (Montesión) ¿Fray Fernando Niño?; Rodrigo Niño casado ... (ver texto completo)
No teneis nada mas que retorica que no lleva a ninguna parte. Ademas me da la impresion que en este foro solo interviene uno del pp y otro del psoe que se responden mutuamente y yo que soy, asi que sabeis lo que os digo que no me vuelvo a conectar mas. Sois unos impresentables.
Pues incluso con ese error, que dices de tu familiar en el 12 de Octubre, la diferencia es; como de la noche al día entre la sanidad de CLM y de Madrid.
Vamos que conozco y por desgracia he sufrido bastante, las dos sanidades; la de aquí y la de allí y te vuelvo a repetir, una diferencia como entre el blanco y el negro, en cuestión estrictamente sanitaria.
Aunque errores en todos los sitios los hay, pero date cuenta de una cosa, es mucho más fácil y existen muchas más posibilidades (simplemente ... (ver texto completo)
Tan lejos como que formé parte de la comisión durante su elaboración y se me pidió consejo, aunque no creo que Deva darte a tí explicaciones al respecto.
Dime un solo caso donde el mayordomo primero teniendo esposa haya sido la mayordoma otra diferente con cualquier grado de parentesco.
Yo sigo preguntandome quien ha diseñado la rotonda de entrada a galvez. Es la primera rotonda que veo que solo tiene una entrada y una salida. Pues para eso la carretera recta no?. Venga soltar parrafada de esas vuestras.
Pues desgraciadamento en el 12 de octubre murio un familiar mio por mal diagnostico, y no discuto que errores los hay en todos sitios. Por eso dejemos de ensalzar a nadie ante nadie.