Estoy muy perdida no entiendo nada sobre el chico del golf negro.Aunque os dire que es mi chico lo siento pero esta ocupado, no sabia que era tan famoso. Un beso a todas esas chicas que le admiran.
El chico del saxo Miguel es de Mohedas pero creo que vive en madrid. Espero que no sea mucho pedir que algun amigo suyo nos diga si tiene novia o no para poder actuar en consecuencia. Es un asunto privado y es normal que alguno que otro se canse de tanta insistencia pero a nadie compromete el decirlo. Chico nos tienes a todas aqui pendientes alguna te gustara ¿no?
Miguel hijo, no tienes novia porque no quieres, porque por pretendientas no sera, madre mia, te las vas a llevar a todas.Saludos a los Mohedanos.
Lo siento pero la rubia que estaba con Jesus"el del golf negro"si es su novia y llevan bastante tiempo.Besos.
HOLA a todos los mohedanos en especial a FERMINILLO que se que se conecta te dire que pronto iremos a coger los esparragos de la argamasa, de las moras y si se tercia los de la Estrella .UN saludo para todos ha perdona si te ofendido por el nombre.
Y vive en Mohedas o es de Madrid y va al pueblo los fines de semana? La verdad es que tienes razón, nunca le he visto interesado en ninguna chica, es una pena, porque vale un montón el chaval. Saludos!!
El chico del saxo, se llama miguel yo le conozco y es un chico muy majo lo que no se si tiene algun interes en alguna chica o no, creo que va a ser que no porque al menos eso demuestra no se le ve con ninguna ni nada. Besos.
Y el del saxo vale la pena?
Yo te informo sobre él. No se si tiene novia o no, pero estuvo con una amiga mía y o cambiado mucho o te as eguro que no mereca la pena, no quiero poner nada malo de él porque si sus amigos lo leen les puede molestar (a mi me molestaría leer algo malo de un amigo y hay que respetar)pero creo que con esto te lo digo todo. Búscate a otro que en mohedas y en los alrededores hay chicos muy majos.
Oye muchas gracias por la información de su familia pero lo que me interesa es si decis que le habeis visto con una chica, es su novia o no, de donde es o algo. Muchas gracias a todos no os molestare mas con estas cosas. Chao.
Somos de guatemala y nikaragua, , , , nos gusta viajar , , estudiamos en zamorano y todo esta bajo control , , , nos gusta conocer muchismas personas

Noel A, Mendez Chirulo 08
Ernesto Castilblanco auja 08.
Ese es Jesus, con ese coche le llevo viendo desde antes de verano.
Quién es Jesús el del golf negro?. No será el hermano de Teresa y de Ana que vive en la plaza del pueblo y que su madre creo que se llama Lumi o algo así?
Ya hay pagina web del valle del gevalo, aunque me parece que todavia la falta hay opciones que no van.
Hola al chico del golf le he visto este finde en puente con una piba rubia pero no se si es su novia bueno saludos a todos.