Holaaa Tomasa! muchas gracias, lo mas facil que hay es ser sencilla, autentica y buena persona, no te trae ningun problema, que mas se puede pedir... si de algo estoy orgullosa y eso se lo devo a mis padres es de ser buena persona, con las virtudes y desfectos que todos tenemos.
Gracias Tomi... por traerme el recuerdo de mi pueblo, yo nunca me olvidarè de el cada vez que pases por Villar camino a Carrascalejo, hechale una miradita y en mi nombre dejale mi recuerdo y mi cariño.
Tengo la musica de ... (ver texto completo)
Gracias Tomi... por traerme el recuerdo de mi pueblo, yo nunca me olvidarè de el cada vez que pases por Villar camino a Carrascalejo, hechale una miradita y en mi nombre dejale mi recuerdo y mi cariño.
Tengo la musica de ... (ver texto completo)
ya lo creo ana se ve las buenas gentes solo en la sencillez de escrivir, ahunke te comas las letras como me pasa ami pero no te preocupes boy todos o casi todos los fines a carrasca ya le doy tus recuerdos a villar muchas gracias le doy tus rrecuerdos a mi ermana un beso aver cuando vienes y nos vamos de parranda