"Genti", es más corto. ¿A tí no te pasa que las fotos cambian de orden?, creí que sería por en noº de comentarios, pero he repasado y tampoco. Por eso te pedía la descripción. Es una foto bonita, pero creo que con excesiva apertura de diafragma, y le entra mucha luz, se quema la película, se vé que es un día claro y el paisano -al que no se distingue bién- busca la sombra, o una buena pose. ¿La hiciste tú?. ¿qué opinas de la página web de nuestro pueblo?. Es muy interesante por el contenido y la ... (ver texto completo)