"enhorabuena a juanmanuel y maria".
Toda la felicidad del mundo.
Que nos den la casa de la cultura.
Asi es "lo importante"es lo que nos une, la luna el sol las estrellas, y lo mas importante es el mismo sentimiemto , y razón de encontranos en este lugar casi sin conocernos , que es el amor, por nuestro pueblo.

Un cariñoso saludo a todos y ""felices fiestas""

A.de.
Aquí en la presa trabajaron muchos de nuestros familiares que en algunos casos como el mio no los llegamos a conocer...

Estas letras se las dedico a mi abuelo Jose el estubo trabajando para construir la presa pero a lo largo de los años la presa paso factura y mi abuelo murio a causa de una enfermedad

Para el y para todos los que trabajaron alli porque la presa que tenemos se la debemos a ellos..


Lorena.
Gracias NB. Efectivamente la visión de la Luna desde la Tierra depende desde el hemisferio desde el que la vemos, pero como ves me refiero a lo bonita que se ve desde cualquier sitio de la Tierra. El verso es latín (Seguramente mal transcrito)y, desde luego, seguro que relizado desde el hemisferio norte y precolombino.
Eb.
Este mes de septiembre esta lleno de bodas!
Hola mi nombre es Mariano, vivo en Argentina y mi padre quien se llama Jose Lopez Fernandez ha nacido en Aldea Nueva de San Bartolomé y hoy conversando con el sobre su juventud vi en el una emoción al contar sus andanzas de niño, vendiendo cacharros de pueblo en pueblo junto a su hermano Joaquin así que me puse en internet a buscar sitios del pueblo y aqui me encuentro, quisiera saber si hay alguna dirección donde pueda yo registrarme para recibir noticias del pueblo y así poder transmitirselas, ... (ver texto completo)
A los que asistís a la boda, de César y Eva: Cantarle a Mari Carmen esto en mi nonbre.
Salga la madre del novio,
Un poquito más afuera ,
Y a recibir a su hijo,
Y a reconocer la nuera.
Desde aqui, os doy mi emhorabuena, para todos.
Un abrazo y FELIZ DIA.Cristina.
Que contenta va la novia, por que estrena, cama nueva; BIS
Más contento irá el novio, que se va acostar en ella. Bis.
¿Pasa algo en direccion? , no sera lo de la niña que llora.
"¡Qué contenta está la novia,
Con su hijo por delante,
Que hace ya que no se han visto...".
¡No, hombre, no, que te lías!
BODAS
Como esta boda no la habra habido
Que son os novios muy divertidos
My divertidos con ilusión
El de Liboria y al borbon...
Pues lo que les digo es que mi abuelo nació en Villar del Padreoso en 13 de septiembre de 1.902, pero hasta los 11 anõs vivió en Navatrasierra, en Villar vivia su abuela Catalina Tizon casada con Pablo Baños, mi abuelo se llamava José Maria Barbado Baños.
En 1913 su padre Leon Barbado se marchó con su mujer Ana Baños Perez para Brasil con sus hijos, que eran mi abuelo y otros 5 hermanos.
Aqui mi abuelo conoce mi abuela que he venido de Malaga (Coin)y asi sigue la historia.
Gracias por preguntar. ... (ver texto completo)
Muy bien Eb, pero te voy a contar (creo que talvez ya lo sepa) aqui en Brasil la luna no miente porque cuando es crescente es en forma de C y cuando es Decrescente es en forma de de. Curioso no?

Ah, otra cosa que aqui no es igual (pero en otro tema) es que el dia de azar o mala suerte es cuando el dia 13 sea en viernes, decimos que en viernes 13 es dia de mala suerte, todo como para vosotros es Martes 13.

Saludos a todos

NB.
Gracias a mi parienta, y saludos a todos mis parientes de Nava a mi me ha encantado conoceros y a este pueblo tan hermoso.
Besos a todos y a ver si vengan a conocer Brasil, tambien es muy bonito.
NB.