Por cierto una pregunta, el hijo de Juana que se presenta por el psoe vive en el pueblo, no?. A lo mejor meto la pata pero creo que si que vive allí. Y no será mejor un alcalde que viva en el pueblo que verá más directamente los problemas que no uno quevive en otro pueblo y sólo se entera de lo que pasa en su jornadda laboral. Es mi opinión. Vosotros que opinais?
Me alegro de que por fín haya tanta gente que deje de apoyar al actual alcalde (que a mi parecer no tiene ni idea de gestionar un ayuntamiento) y que por fin la gente quiera un cambio en MOHEDAS. Os acordais cuando hace unos años el pueblo siempre estaba lleno de gente (sobre todo de jovenes, porque ahora no va nadie), que tiempos aquellos...Los mejores años de mi vida. Necesitamos a alguien que haga cosas y así consiga que la gente joven quiera volver a ir. Espero que con la gente que YA quiere ... (ver texto completo)
Hola chicas si hay alguna novedad sobre la asociacion informar.un saludo al foro Mª del Mar saludos alos caris.
No estaria mal el cambio, pero en MOHEDAS la insignia es lo que más se mira y no la persona y a mi punto de vista el actual alcalde no ha hecho nada por MOHEDAS y lo poco que se ha hecho, ¿SE HA PAGADO?. Personalmente creo que la mayoria esta en deuda.

APOYEMOS A UN CAMBIO ; por probar no se pierde nada, ya lo tenemos todo perdido. Bueno el 27 lo veremos y esperemos que los resultados sean ., por el bien del pueblo.
Adelaido Corrochano murio en 1969 , pero aun hoy hay mucha gente que lo recuerda por toda la geografia española.Era mi abuelo, pero he sabido más de él despues de muerto, (pues yo era pequeña cuando murió).Vivo en Huelva y aquí tambien hay gente que le ha conocido , me hablan con mucho cariño de él, eso me llena de orgullo, fué un hombre bueno en su esencia, ayudó a todos los que acudian a él.Hace poco que me enteré de que tenia esa calle en el Villar, tambien tiene otra en su pueblo natal, Calera ... (ver texto completo)
Apoyemos el cambio; podemos conseguirlo.
Se casa el chico moreno del saxo gris!!!???
El sábado día 19 de mayo a las 21:00h celebramos, como todos los años, el cumpleaños de paquito estáis invitados. SI TU TAMBIEN.
Que tal? Sigue yendo por el pueblo el moreno del Saxo gris?? Creo que se llamaba Miguel. Quienes son los de la boda?
Hola Jairo yo tambien me alegro de saber que tengo familia hasta en Perú, pero me puedes decir quién eres, o mejor dicho, quienes son tus padres, abuelos, etc. Un saludo desde España y besos para todos. Ah! y gracias por tu felicitación. L.G.
Hola que tal soy jairo gudiel de Peru y quisiera comunicarme con mi pariente en españa .y feliz cumpleaños ya que yo tambien he cumplido años .
Me gustaria que me escribas a mi correo chino18_89@hotmail.com . Un gustazo haberte encontrado en la red . Que linda sorpresa!.
Espero tu correo.
Que bonita la fuente si parece que hace juego con las pizarras que se pisan en la plaza de la iglesia. Que gran invento la piedra.
Una de estas quiere poner el señor alcalde del alto de la asomá para abajo.
Es para que a la señora le allane bien el coche al aparcarlo por problemas de espacio-tiempo y demas menesteres.
Me gustaba mucho cuando habia porterias para futbol sala, canastas de baloncesto, un baño donde asearte post-partido, que tiempos aquellos cuando habia niños por las calles y desde el poli se les veía dentro en las escuelas.