Felicidades Maru... Los dos patitos, me estais haciendo vieja!!! y mañana Héctor. Muchos besos. L.G.
Todo tiene un orden y una logica. Dos socorristas, personas de mantenimiento solo para la limpiar la piscina y vestuarios. Y la persona que lleve el bar solo tiene que dedicarse a el que bastante tiene.En el pueblo nunca se han hecho las cosas asi, motivo suficiente como para que haya quejas, desinteres y mal funcionamiento.
[GoogleBarVIP= 5].
Haber si la socorrista sigue con la misma ilusion cuando lleve un mes seguido trabajando sin librar ni un solo dia, no me extraña que se vayan deprimiendo segun va pasando el verano, tiene que ser muy fuerte no tener en dos meses ni un dia para descansar.
[GoogleBarVIP= 5].
Me encuentro en madrid y quisiera llegar al pueblo de guadalupe y quisiera saber si me podria hospedar en guadalupe somos 6 personas dos matrimonios y dos viudas
Mi correo es
Manueljesuspe@telefonica.net
Si podeis contestarme
La paz de manolo.
En la primera pagina me parece que se les da muy bien filosofar. Aqui se respira otro ambiente, verdad que sí?
Para varia, nos vamos a tener que exiliar a esta.
Claro, siempre se ha dicho que hablando se entiende la gente...
[GoogleBarVIP= 48].
Creo que "El pasado efímero" tiene toda la razón del mundo, no es una cuestión de medios y equipamientos sino de actitud POSITIVA, de ilusión por COMPARTIR, de interés por DISFRUTAR, de voluntad en COLABORAR y sobretodo y fundamentalmente de AMOR por el pueblo y porque no deje de ser lo que es.

En ocasiones, cuando nada de eso está delante de nuestros ojos, no nos queda más remedio que fijarnos en el polvo de los muebles o en que la orquesta no nos deja dormir.

Alguien que no quiere perder ... (ver texto completo)
¿Como está la primera página, no?

Julia.
El pasado y el presente lo podemos hacer todos.
Me parece muy bien todo lo expuesto en el mensaje anterior y reconozco todo el esfuerzo de todos los que se menciona y otros que no se habla de ellos, pero todo afortunadamente avanza y eso no justifica que después de 22 años pretenda que sigamos consolandonos con lo que tenemos, porque todo el mundo aspiramos a más y mejor, siempre en la medida de lo posible, claro.
Alguien que también vivió ese pasado.
Del pasado efimero...
Recuerdo, en el año 1985 se comenzó aconstruir la Piscina...( Por cierto, la primera piscina -MUNICIPAL- con proyecto y financiación, de la Diputación Provincial de Toledo)
En el verano de de 1986, en el mes de Junio, sin haberse terminado el recinto¡ sin Bar, sin Socorrista y sin terminar de limpiar! se comenzó a bañar la gente, con una ilusión tremenda.
En un principio, la dirección de la piscina y su explotación, corría a cargo de la desaparecida Asociación-Recreativa ... (ver texto completo)
¿¿¿Como es el agua de fregar los platos??? Nunca me he fijado, será que en casa... ¿¿¿se hace con agua limpia???
Anda que ya hay limpiafondos nuevooo!! eso si que es un noticion! que bien! ya hacia mucha falta.
Gracias a lugar por esos piropos...