Soy un vecino nuevo en el pueblo y me gustaria saber donde hay un punto limpio para tirar unos muebles viejos que hay en la casa que me e comprado.
Buenas tardes a todos, a aquello que me tienen gran aprecio y también a aquellos que no me tienen en tan alta estima, a todos hay que tratar por igual.
Y como a todo el mundo hay que considerarle y medirle con el mismo rasero, no tengo mas remedio que dar la razón a mi amigo El Visitante y darle la razón en lo que tan acertadamente dice.
Desde aquí y como votante del Partido Popular, pido encarecidamente al señor concejal de la oposición Don Eduardo Martín Ezquerra que presente su dimisión si es ... (ver texto completo)
Hola busco antenista si alguien sabe de algún telefono le agradeceria mucho que lo pusiera aqui para poder llamarlo, gracias anticipadas.
Pero que es esto!uy, huy, huy-quien se ha disfrazado este año.
polideportivo en condiciones, pista de tenis, padel, baloncesto, piscina climatizada(para poder en invierno dar clases de natacion)etc, etc.jolin tenemos que actualizarnos somos de la epoca de cromañón.alcaldesa haga algo por nuestro pueblo.o si no que se pongan otros a gobernar, pero eso si, siempre y cuendo hagan bien al pueblo.tenemos que mirar en los pueblos de alrededor, hay menos habitantes y tienen de todo, para cuando la bliblioteca que nuestros niños quieren aprender.cuantas veces hay ... (ver texto completo)
Pero mola mas el metro y encima te dan el periodico gratis. Yo me comprometo a ponerme una gorra y repartirlos a la entrada.

2ªReivindicacion: queremos periodico local gratuito "LA GACETA DE QUISMONDO": El unico que cuenta la noticia a fondo.

Fdo: Linda_Madurita.
Quitar esa foto. Ya que esta pasada de moda.
Eso nunca lo haran la gente tiene que lucir los coches que es mucho mas comodo.
Sr. Eduardo martin ezquerra dimita de concejal del partido popular lo antes posible y de vd. Paso a los que de verdad saben hacer las cosas bien

Los espias del sr. Alcalde tienen las orejas muy grandes y cuando se ponen a escuchar en los bares les crecen muchisimo mas.

Sr. Canuto haga vd. El favor de meterles caña a estas autoridades de rielves que somos muchos los que estamos contigo y te apoyamos.

Viva rielves grande y libre
Viva el partido popular
Abajo los sociolistos y sinverguenzas ... (ver texto completo)
Bueno, bueno que sorpresa encontrarme este foro del pueblo en internes. Yo creo que deberiamos utilizarlo para reivindicar cosas que se pueden hacer para tener un pueblo mas moderno y comodo.
1ª reivindicacion: METRO DE "LA CUEVA" A "SATUR" YA!.
Os invito a poner las vuestras. Yo volveré.
Fdo:Linda_Madurita.
Hola buenas tardes para todos, a la rielveña no vecina, solo decirla ¿ Cuanto y qué ganariamos ? .

Para ser civilizados y ganar ¿ el que ?, hay que cumplir ciertas reglas

1) No hay que criticar a los que nos gobiernan.
2) Hay que ser sumisos, sopla po.. Y lame c... Con nuestros dirigentes locales
3) No hay que opinar publicamente del Alcalde y concejales socialistas.
4) Este foro solo está, para NO OPINAR
5) Para no sentir verguenza ajena, hay que adorar a los que intentan manejarnos
6) ... (ver texto completo)
Es que el pensamiento único es muy ¿democrático? y les sienta ¿¿muy bien??, que se digan las verdades.
¿¿¿Demócratas??? que son loas chicos.
A que te refieres?si es la persona que yo tambien creo estas mal informado yo estoy desasiado cerca, no por familia si no por otros asuntos.
Si, si probablemente sea la misma de siempre.
Vamos a ver, tanto te molesta lo que se dice en el foro?
Te molestan las verdades?
Aqui no se critica tanto en cuanto que se dicen aseveraciones que son verdades gigantestas
Si tanto te molesta no visites el foro.