Nueva propuesta ¿y si miramos al futuro?¿y si dejamos los errores del pasado allí, en el pasado? ¿No os dais cuenta que así no solucionamos nada? Ningun partido lo ha hecho extraordinariamente bien, pero si nos ponemos a buscar sólo los fallos de los contrarios ¿como vamos a mirar y velar por una España unida?¿A donde dejaremos el respeto? ¿Que les estamos enseñando a nuestros hijos con estas actitudes?
No hay que mirar ni Pp ni Psoe, solo el bienestar de los ciudadanos que son los que con sus votos ... (ver texto completo)
Aquí lo tienes: www.ayto-camarena.com. Está muy bien y muy completa, ya me dirás si has podido entrar. Un saludo.
He visto que han derribado la casa antigua en el solar que hacía esquina en la plaza de las Ventas de Retamosa; que llevaba años en venta. Me preocupa lo que van a construir allí. Temo algún edificio de pisos o un banco con fachada "moderna". Quisiera pedir que se respete el aspecto de la plaza, estilo de arquitectura, altura. (Ya hay alguna que otra barbaridad hecha allí. Es una lástima.).
Me gustaria poder entrar al progama cultural del pueblo pero no consigo entrar en el portal del ayuntamiento, me lo podes enviar ; gracias.
Lo mejor y más cercano, en Móstoles.
El año pasado fue el 7 de mayo. Susana.
No se cuando es la romería pero si es un sábado allí estaré o allí estaremos.
No lo creo . Pero yo me apunto!!

Julian.
¿nos invitarán este año a la romería? ¿vas a ir si nos invitan?

susana.
Hola, alguien me sabe decir si esta abierto el pub con la fachada de color verde que esta en la entrada?
Soy muevo en el puebo, alguien me puede decir que bares hay para salir?

Un saludo.gracias.
Que pasa Cannuterio, ya no sabes lo qu decir o es que tu adsl no funciona


Un saludito a esa peña de rielves
Arriba Radical fraudulenta.
Que pasa con lo de lass minas y la olivilla, se hace o no? Tengo ganas de invertir unos ahorrillos, antes de que melo quite hacienda.
Menos mal que hay gente con un poco de conocimiento. Coincidimos, entonces, si estás tan seguro, no seas tan cobarde de denunciarlo anónimamente aquí. Vete a un juzgado y hazlo allí. Valiente cobarde!
Alguien sabe para bien o para mal, algo de la empresa Promociones y Obra Americana S.L. Amigos miostienen intención de comprar en la nueva Urbanización Parque Cuba. No entiendo porque me han quitado el anterior escrito, creo no haber ofendido a nadie preguntando esto mismo no?
Ruego al moderador o Webmaster, imparcialidad en los mensajes y comentarios.
Hay muchos de contenido político y demás que no se han borrado, no lo entiendo la verdad.
El Problema del problema, es la parte problemática del problema en cuestión.
Vamos a ver, de qué PROBLEMAS hablamos. Menudo jaleo os montáis.
Las soluciones las damos el pueblo y quién elige a los señores que nos representan, somos nosotros, EL PUEBLO. Así que si no se está deacuerdo, se ejerce nuestro voto y el cambio a otros señores y así hasta que la cosa cambie.
Desde luego que la más pura dcha. No deja cambiar ni mejorar las cosas casi nunca, pero hay gentes de izq. Que a veces son igual ... (ver texto completo)