Ary me acaba de confirmar mis sospechas, entonces si que es la persona que yo pensaba, y la verdad es que de ella no me esparaba que fuese una de las personas que se dedican a criticar aqui. Catalina te hemos pillado, a que estas casada? eh, pues ya son muchas pistas.
Ambrosia.
En el pueblo faltan los toros.
Pues menos mal que hace lo.
Dejad de criticar al Alcalde, está haciendo lo que puede, no se si sabeis que las cosas de palacio van despacio.Para poder hacer algo hay que pedir permisos y subvenciones y eso no lo conceden en dos dias, ya queda poco para ver los frutos, no seais exigentes.
La iglesia es una farsa, se puede creer en Dios, pero los curas que tienen de milagroso? Son personas de carne y hueso como todos los demás que se aprovechan de la representación de Dios para vivir del cuento y no dar palo al agua.
Si yo también sé quien es Catalina, porque solo una persona además de la contratada echó el curriculum, no me esperaba esto de tí, morenita, guapilla, con el pelo rizado, pero decepcionante, porque no me esperaba eso de ti, parecias mejor persona, muy buenas caras y críticas a las espaldas, luego hablamos de sinceridad.ARY.
Hola, hagó genelaogia, mis antepasados erán de navahondilla, aunque por lo visto hubo un incendio muy grande en el pueblo y muchos de los libros de quemarón, yo tengo investigado hasta que se puede, si alguien quiere datos o saber si coincidimos en algún antepasado, me escribe, yo gustosa le daré información
Por favor como asunto me poneis genealogia de navahondilla
Tambien me encantaria conocer el pueblo y no tengo coche, como puedo ir al pueblo, y si pasan los atobuses muy amenudo
Gracias
Elisa ... (ver texto completo)
La mamá y hermanas.
Hola a todos los quismondanos! que tal por alli?
Buenos días a la clase de informática.
Ha dicho alguien que sea mala por aquí??? Yo no lo he visto...
Nací en Escalona del Alberche -mi querido pueblo- hace ahora 72 años y 11 meses.Allí aprendí mis prieras letras y números con los queridos e inolvidables maestros don Emiliano y don José. ¿Alguien fué en aquella época? Antes, fuí bautizado en la Parroquia de San Miguel, en donde tambien recibí el sacramento de la Penitencia, el de la Comunión y después el sacramento de la Penitencia. Todos ellos fueron preparados por unos autenticos catequistas como eran don Emiliano Gonzalez Pulido y don José Rico. ... (ver texto completo)
Hola Catalina me gustaría saber tu verdadero nombre, es que creo que si que se quien eres , por el comentario de que otras personas más cualificadas echaron el curriculum, al igual que se que pones faltas de ortografía a propósito. A que eres una chica y vives en el pueblo?
Vaya banda, a FREIR ESPARRAGOS a quien la critique y diga que toca mal. Eso se llama envidia!!! que ahi esta siempre, en las fiestas, sin cobrar un durito y a la gente joven la gusta salir en fiestas y tiene que aguantarse y tocar diana para alegrar ese bonito pueblo. QUE VIVA LA BANDA!
No estoy de acuerdo con los comentarios sobre el taller Hermanos Moreno González. Soy un cliente suyo desde hace 7 años aproximadamente. Siempre llevo mis coches a reparar allí, les he comprado ya 3 coches y hasta el día de hoy no he tenido el mínimo problema; y si le ha habido, me lo han solucionado perfectamente. Cabe destacar la amabilidad y educación de todos. Es de los pocos talleres donde directamente te atienden los jefes, y no el típico encargado, lo cual es perfecto. Y respecto al precio, ... (ver texto completo)