Hola soy Marina Garcia Zarco un saludo muy especial para los quimosdianos y viva las fiestas del pueblo.
No creo que sean macabros, símplemente el/la que lo haya escrito pretende que no le pase a nadie nada malo. Que no se piensen que una moto es un juguete inofensivo, sino que puede tener consecuencias graves como en su familia. Mejor avisarle con un ejemplo conocido que se olvide y se repita la historia. "El pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla" Lo siento pero es lo que pienso. RAúL.
Nosotros apoyamos plenamente lo de robar el castillo de Maqueda, eso si con cuidado de no despertar a los guardias que viven en su interior, que ya sabeis estos tienen mal genio y nos hacen controles incluso en Satur.
Esto parece una telenovela, ya no sabeis que inventar para estar en boca de todos.
Hay gente de Leganes en Sotillo? Es que soy de Lega y me gustaria ir a Sotillo y que alguien me lo enseñara.
Un saludo.
Juas! la higuera en internet! :).
¡Arriba los hippies de sotillo!
Es una pena, que le vamos a hacer, hasta que quieras volver.los foros son asi la gente se esconde en el anonimato para criticar a los demas.mas besitos.
Muy bien dicho!a ver si alguien la dice ya de una vez a la alcaldesa que lea los foros del pueblo, y que se dé cuenta de que los quismondanos se están quejando.espero que en las próximas elecciones salga alguien más capacitado para llevar un pueblo.
Hola a toda la personas de paz de villa del prado , quisiera comunicar lo siguiente, me parece inconcruente que en el siglo XXI y en el 2006 existan "gente" que insulten al Parroco de la localidad , un sacerdote que sobre todo por los jovenes de la localidad esta trabajando tanto esas personas incultas mas vale que gobiernen primero en sus casas y desde este foro dar animos a el parroco de villa del prado para que siga en su ministerios.
EL CANTO DE LOS POLLITOS!una de las muxisimas cosas buenas que tiene sotillo.las historias que hemos vivido los sotillanoy y madrileños en veranito por esa zona , verdad? no me lo negareis.jejejejejej.

SOTILLO EL MEJOR PUEBLO DE TODOS!
Un saludo a todos los sotillanos de na sotillana madrileña.
Un saludo para todos los sotillanos con mucho carino de una cartagenera que hecha de menos ese sotillo de la adrada. Quien va a ese pueblo nunca lo olvida.
Es verdad, pero tampoco hay que ser tan cruel. Hay cosas que se piensan pero no se pueden decir.
Eso que dejen el pinar como está!!!

Y si quieren hacer algo que lo limpien y despues LO RECOJAN.
La alcaldesa es una mujer que solo beneficia a sus propios intereses.
Si la alcaldesa pagara los costes del tinaní (que para el ayuntamiento no supone nada), todos estaríamos locos por bailarla y la tradicion tan bonita como es el tinaní duraria siempre.
Quismondanos;el tinaní no puede acabar, ¡agamos algo!

Nuestro Quismondo cada vez va a menos y es por un problema evidente.
Ese problema tiene nombre y se llama MªJosé.