Hola a toda la personas de paz de villa del prado , quisiera comunicar lo siguiente, me parece inconcruente que en el siglo XXI y en el 2006 existan "gente" que insulten al Parroco de la localidad , un sacerdote que sobre todo por los jovenes de la localidad esta trabajando tanto esas personas incultas mas vale que gobiernen primero en sus casas y desde este foro dar animos a el parroco de villa del prado para que siga en su ministerios.
EL CANTO DE LOS POLLITOS!una de las muxisimas cosas buenas que tiene sotillo.las historias que hemos vivido los sotillanoy y madrileños en veranito por esa zona , verdad? no me lo negareis.jejejejejej.

SOTILLO EL MEJOR PUEBLO DE TODOS!
Un saludo a todos los sotillanos de na sotillana madrileña.
Un saludo para todos los sotillanos con mucho carino de una cartagenera que hecha de menos ese sotillo de la adrada. Quien va a ese pueblo nunca lo olvida.
Es verdad, pero tampoco hay que ser tan cruel. Hay cosas que se piensan pero no se pueden decir.
Eso que dejen el pinar como está!!!

Y si quieren hacer algo que lo limpien y despues LO RECOJAN.
La alcaldesa es una mujer que solo beneficia a sus propios intereses.
Si la alcaldesa pagara los costes del tinaní (que para el ayuntamiento no supone nada), todos estaríamos locos por bailarla y la tradicion tan bonita como es el tinaní duraria siempre.
Quismondanos;el tinaní no puede acabar, ¡agamos algo!

Nuestro Quismondo cada vez va a menos y es por un problema evidente.
Ese problema tiene nombre y se llama MªJosé.
No me gustan ese tipo de comentarios, son demasiado macabros, yo creo que ya bastante tendra su familia, como para que encima se lo recuerdes.
¡dejad el pinar como esta¡.
Apoyo plenamente los mensajes acerca del tinaní.
Según la Constitución Española de 1978
Título primero
Capítulo segundo

Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Por lo tanto la libertad de expresión es un derecho constitucional de todos los españoles por ello nadie tiene derecho de eliminar opiniones de ningún medio escrito pues nos hayamos en democracia y no bajo una dictadura autoritaria ... (ver texto completo)
Hola, soy Lluch. Es para la persona que me ha hecho la critica constructiva y dice que me aprecia, que me gustaria conocer: Desde el otro dia no habia vuelto a entrar, y creo que no voy a volver a hacerlo. He echado un vistazo por el resto de las fotografías y no me gustan los comentarios, solo chismes, paso de esto. Si quieres decirme quien eres cuando me veas, bien, y asi charlamos, pero aqui ya no me vas a encontrar, vale? Ignorante de mí, pensaba que la gente no era tan dañina como para para ... (ver texto completo)
Que me vas a deci' de buen rollo?
Hola a todos hay alguien por ahi que fuera al cabildo de la Virgen este año? es por que yo no pude ir y me gustaria que me informara de que se hablo esta vez.
Nadie contesta a esto?

"

"La nueva Marbella???"


Hola he escuchado por ahí, que se está procediendo al estudio y adjudicación de las obras de la última fase del pinar.

Por lo que tengo entendido, se puede producir una nueva Marbella en Almorox al adjudicar a dedo (a una constructora) unas obras para las que otras propuestas presentan mejores precios y mejores infraestructuras para Almorox.

No sé si habrá un pleno, si se ha adjudicado ya la obra o que es lo que pasará, pero si alguien ... (ver texto completo)
No es feo, es dificil de mirar, aunque eso si tiene una mirada acaparadora, porque con esos ojazos ... Lo ve todo.