La ermita de mi pueblo esyta mucho mas bonita que nunca lo unico que hce falta es cuidarla y no estropearla.
Un saludo de una joven almorojana.
Tienen que poner badenes en la carretera y mas luces por el empieze y el final de la carretera.
Malalla 2- u Operación Pino Chungo!!!
Sonia, quiero que sepas que ya aburres. Todos sabemos que eres tu.
PREGUNTAMOS: ¿Alguien informó antes al adjudicatario de que iba a salir esta subasta concurso EN ESTAS ZONAS DEL PINAR?

Porque parece ser que meses antes empezó a comprar fincas en los aledaños al pinar con dinero contante y sonante, bueno se le pedía cantidad y sin más decia OK, pagaba y así iba comprando fincas cercanas ¿Que decís a esto?

Saludos de un almorojano.
No entiendo nada después de ver el anuncio de procedimiento de concurso legal, ¿pero quién son los asesore técnicos de este nuestro Ayuntamiento de Almorox?

Sabemos que la puntuación en sobre ecómico (0 a 10 puntos dice) no tiene porque adjudicarse al más barato, en el sobre técnico esta la clave de esta asunto trancendental de adjudicación, en el sobre técnico (0 a 25 puntos dice)según proyecto que desarrolla, según se dice en el comentario anterior que hace determinada persona " se pueden mover ... (ver texto completo)
Esto de la Adjudicación de las fases del pinar les va a traer dolor de cabeza a los gobernantes del ayuntamiento con tanto ver y leer las explicaciones que aqui se dicen.

Pero claro estan todos los almorojanos en su derecho de ser bien informados por ellos que es a quién les corresponde informar. La verda ante todo porque la mentira tiene las patitas muy cortitas y a la larga todo sale, no se puede ocultar información.

J.R.G.
Pero en el Pliego de Bases Técnicas se indicaba si tenía que presentarse PAU, o el Organo de Contratación rectificó posteriormente informando a todos del cambio o solo a algunas de las partes que habian retirado anteriormente la Documentación de las Bases Técnicas del Pliego de los respectivos sobres a presentar el día indicado.

Otra cosa es la Apertura de Documentación Administrativa, Posteriormente la Económica y luego ver el Estudio de Proyecto Técnico presentado.

La pregunta que nos hacemos ... (ver texto completo)
En todos los pueblos menos quismondo, la carretera es uan travesía, calle o avenida. En Quismondo sigue siendo carretera nacional ¿por que?
Que manera de manipular, si la empresa de Almorox , al ser PAU no quiso entrar a subasta. Como hablais de encontra o a favor o de astenciones.
Que manera de manipular. Yo estuve en ese pleno municipaly nos e voto si se dava o no a la empresa de alomorox sino se se dava a la otra empresa. el resultado fue 6 a favor (los del pesoe) y 5 en contra (los del pepe no se abstuvieron ninguno). Otra cosa es que algunos de los que votaron en contra dijeran algun comentario de porque era mejor la oferta de almoros.
Se ve que hay algun/a manipulador/a interesado en empezar a quitarse la responsabilidad que se viene encima de ellos. El tiempo nos dira si actuaron bien o no por almoros, pero no manipuleos simepre los mismo. ... (ver texto completo)
Muy bien, pero te a faltado decir que en la votacion a la no adjudicacion sobre la empresa del pueblo fueron 6 en contra, 2 a favor y 3 astenciones, por lo cual 3 señores de la oposicion no lo veian tan claro adjudicarselo a la misma, cada uno que piense lo que quiera. Mas claro el aqua.
En la entrada del pueblo no se pueden poner badenes por que es una carretera nacional. Sólo teneis que ver Santa Cruz que los van a tener que quitar por listos.
PROCEDIMIENTO DE UN CONCURSO

El ayuntamiento saca un concurso:

1. Se anuncia en el los boletines oficiales que este obligado.
2. Anuncio en el BOE.

• Entidad adjudicadora.
• Objeto del contrato.
• Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
• Presupuesto base de licitación.
• Garantía provisional.
• Obtención de documentación e información.
• Requisitos específicos del contratista.
• Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
• Apertura de las ofertas. ... (ver texto completo)
Precisamente por eso no debería hacer lo que hace.