Compramos energía a futuro



Yo no veo bien que en una misma lista esten dos personas de la misma familia. Tampoco que en un segundo puesto aparezca una independiente que supuestamente no coinide en sus ideas con el resto de los miembros del grupo. Me gustaria que la segunda de la lista explicara que es lo que la ha motivado a ir en ella. Espero que no sena promesas por cumplir o puestos que ocupar. Contesta a traves de la web personalista de chma.
Primer dia de campaña y solo han pegado los carteles los del pp, chma. Veo desidia y desunión en tu grupo.
Es una pena que Almorox se limite al critiqueo politico barato de bar.
No somos imparciales, nos movemos por unas siglas y unos colores, en unas generales puede que esté justificado, pero en las municipales tenemos el factor "vecinos" para saber si lo haran bién o mal.
Yo en estas votaré porque es mi derecho y un dever como ciudadano, pero conociendo lo que se presenta, si de colores se tratara votaria al blanco
Y las siglas ni idea. 1+.
Lo repito nuevamente la mejor Industria que se puede montar en Almorox sería

Una MACRO-PLANTA de Envasado de MALALECHE que como ya sabeis es un producto

Que abunda mucho en la zona , sobre todo en tiempos de campaña.



P.de. Os observo desde arriba.
Te has confundido quien a comprado esos terrenos a sido parrucho y cia, se los han vendido pulido, listin, por algo va en la lista.
Pues decian que TINO Y PIñAS se habian hecho socios y que ya han hecho inversiones juntos en el sector de la estacion seguro que por hay van a ir las proximas recalificaciones
[GoogleBarVIP= 8].
Piñas no es de extrañar que esté hacien fu como el gato y se haya puesto en la lista el séptimo, con el técnico del ayuntamiento ni se habla, vamos que todo porque el técnico (arquitecto municipal, carlos fernández)no estaba de acuerdo con el informe técnico de a quien habian adjudicado lo de las fases del pinar

Per esperamos que en el mitin de cañapaña piñas explique graficamente si es posible, los pasos que se han dado para esta trama. Y sino marifé que debe estar enenteradisima, ya que su hermano ... (ver texto completo)
Pues no decian que el Alcalde Tino cobraba un sueldo, que se aprobo en pleno al constituirse el ayuntamiento de esta corporacion de cuatro años, o es que al final renuncio al sueldo para cobrar comisiones por obras. EN QUE QUEDAMOS

¿cobra si o no?

¿cobra comisiones por obras si o no?
Anda maria fe cuentanos la trama del pinar que tu si que la sabes, y cuentanos porque el piñas no repita de segundo ¿o es que se ha cabreado porque no le hais dado parte?
[GoogleBarVIP= 8].
Con el psoe lo unico que ha aparecido en el pueblo es que planee la sombra de la corrupcion y los chanchullos si ya lo dijo el tino en un pleno que el no queria sueldo que iba a cobrar por comisiones de obras
[googlebarvip= 8].
La presunta CORRUPCION ya lo diran los tribunales que para eso se ha demandado y no ha sido el pp, y las obras tienen que demostrar que las ha hecho el psoe que te recuerdo que el pp no gobierna.
Pero vamos hay obras realizadas de INFRESTRUCTURA hechas por el pp nada mas veas la cooperativa de viviendas el poligono industrial la residencia la depuradora de agua potable eso contando siempre con la mas firme oposicion del psoe local y regional
[GoogleBarVIP= 8].
Todavia no me ha contestado nadie a la pregunta de que proyecto ha hecho esta corporacion diseñado por ellos y terminado cuando digo proyecto me refiero a uno que sirva de desarrollo o infeaestructura no de bricolage porque todos los alcaldes han hecho calles por ejemplo viviendas industrias poligonos residencias etc porque lo demas biene solo
[GoogleBarVIP= 8].
Ya queda menos para que nos quede todo claro.
Espero que en el mitin del pp , nos expliquen todo lo de la "presunta corrupcion" que dicen , que pongan tambien un video con todo lo que han hecho ellos en sus años de gobierno.
La denuncia del pau , las deudas que dicen que hay , pero tambien los que deben al ayuntamiento (agua , basura etc.)
Que se demuestre todo de una vez y que no haya insultos , por favor que nos conocemos todos y hacen mucho daño.
Que una calumnia para luego recogerla es muy ... (ver texto completo)
A las personas no se las mide por los estudios, se las mide por otros criterios mas importantes.SOY de izquierdas por conviccion y desde mi punto de vista la gente que va en las dos candidaturas tienen todo mi respeto porque alguien nos tendra que dirigir , que nadie queremos meternos en estos lios de politica.VIVA TINO.
Viendo el chozo se ve el guarda.