Mamá insoma che cazzo pasa qui... Dove la liberta?
Que pasa que nadie escribe nada mas porque cortan los mensajes?
Buf vaya tema has sacado de juanjito...
Su hijo torero
Su gran jardin
Su "higiene al servir..."
Tanas cosas que dan ganas de ni ir.
Te quiero mi rubio de ojos de ojos azules.
Aviso que por detras de la iglesia ...ay muxas vispas ajajaja no es broma es en serio no me gusta nada pasar por ahi.
¿alguien sabe el teléfono de la cooperativa de higos?
Hola Soy de Cebolla pero hace mucho tiempo que no voy aunque me gustaría volver algún día. Quisiera mandar recuerdos a Gloria, María, Isabel, Sergio, etc (que tendrán eso de 21 años) y que me gustaría volver a verlos.
Mira voy a abrir un forum coherente vamos a hablar de un tema en concreto por ejemplo las zonas de divertimento del pueblo dicese Juanjito y el pub.
Menos mal que el alcalde es socialista.
Sergi, de momento no aparece ninguna foto tuya.
Vaya, vaya, vaya, en este sergi es cierto, este foro es una kka, no se quien seleccdion los mensajes, pero la mayoria no aparecen.
Te quiero mi moreno de ojos azules. Ainhoa.
Mi pueblo es lo mas bonito que existe y su gente mas . Te quiero jauma.
Que buena gente hay en mi pueblo. Os quiero a todos sois los mejores. Ainhoa.
Hola! Creo recordar que Cebolla tenia su propia pégina web, puede ser? Quien la sepa por favor que la ponga aquí. Muxas gracias.