Hola, soy belinda cebolla herrero , naci en mejorada del campo (madrid), me gustaria averiguar el origen o procedencia del apellido cebolla, si alguien dispone de informacion le agradeceria me lo hiciera llegar a mi direccion de correo electronico becehe@wanadoo.es.muchas gracias.
Hola, soy de Nerpio quiero dar recuerdaos a los amigos que me eche en el viaje de estudios recuerdos a:
Berta, Estela, Amanda, Gollino, Ducati, Peli, Victor y Silis, para ponerse en contacto conmigo elwaperas913@hotmail.com.
Cebolla en Toledo, la Haba en Badajoz y el Ajo en Avila.
Soy `raquel de roque. Y vivo amargada porque no conozco santa olalla. Siempre he querido comer en la taurina y tumbarme en sus campos secos.vivo p0ensando en pisar esa tierra tan bella y que tanto aporta a la geografía española.
En santa olalla perdi mi virginidad, y le tengo un cariño especial. No hay un día que pase por allí y no me ponga contentilla.
Viva santa olalla!1.
¡Viva Santa Olalla!
¡Viva la Virgen de la Piedad!
Preciosa Iglesia y precioso pueblo de Cebolla.
Hola guapa! soy mari, por aquí todo va todo lo bien que puede ir, espero que te vaya todo de maravilla.
Mil besos y recuerdos de pakito.
¡Viva la Virgen de la Antigua!
Patrona y alcaldesa de todos los cebollanos.
Hola Mari que tal? eso eso que vivan las canas que al final es lo que nos une!!!

Un beso


Isa.
Esto es un coñazo creo que me depedire de esta pagina para siempre


Javi.
Donde se ha visto que en la zona de telavera quiten una fuente de ceramica para poner una de granito.
Los adornos navideños muy bonitos si tuvieran un poco de colos no con todas las luces en blanco que es lo mas monotono que he visto.
Esperemos que no se pierda la iglesia de san julian como se perdio el palacio, las murallas, el convento, y otros monumentos que hubieran hecho de santa olalla una poblacion monumental si no hubiera sido por la indiferencia de los que entoces gobernaban nuestro pueblo.
Desde cuando en la zona de talavera es mas bonita una fuente de granito que una fuente de ceramica.