Pues yo no soy de Hormigos, pero conozco a una madrileña que pasa sus fines de semana allí, y tiene dos tesoros: Miguel Angel y Mario; y dice unas cosas (de Hormigos), vamos que tan encantada está que nos ha abandonado a nosotros sus vecinos a la hora del café los sábados por la tarde. Mis saludos a la gente de Hormigos. Mi nombre es venben.
En este trozito de camino jose (gitano; boniato) saltaba cuando tenía el ford sierra blanco.
Me gustaria saber desde donde se ha hecho esta foto.
Menos cohetes en fiestas y más conjuntos y fiesta!! Espero que en mayo el viernes tengamos conjunto, y no sea como ultimamente que el viernes no hay nada.
Arriba Hormigos!!
Tenemos que convencer al alcalde para que este año haya vaquillas, y plaza de toros. Y que nos pongan una carpa para los jóvenes, el último agosto fue una verguenza que a las 6 o 7 de la mañana no había sitio donde estar, todo cerrado!!!
Ya nada de nada, a mi los toros no me gustan porque me parece una salvajada, pero podrían hacer un concurso de recortes, o de caballos, o algo así, más que nada el ambiente, y sobre todo el ambiente de la plaza de toros por la noche, ahí si que te lo pasas bien.
Y los juegos de san bartolome, no se por que los organizan los mismos, siempre los mismos fallos, los disfrazes a oscuras, y los toros, . Se podrian cancelar algunas noches de bailes, y emplear el dinero en otras cosas.
Con el fin de potenciar la Semana Santa en Santa Olalla y devolverla la importancia histórica que en nuestro pueblo tuvo a principios del siglo XX, se ha constituido una Nueva Cofradía en honor de Jesús de Medinaceli.
El acto de presentación de esta cofradía será una nueva procesión el día Miércoles Santo (23 de marzo de 2005) a las 23 horas. El recorrido diseñado es completamente distinto al del resto de procesiones, se han buscado las calles más recónditas y con más encanto. Y para esta cofradía ... (ver texto completo)
Que no, que no, que son un pestiño, siempre dicen lo mismo, quitando ese del articulo de los ladrones chapuzas, solo saben decir que si el alcalde esto, que si el alcalde lo otro, para lo pequeño que es el pueblo por que no haceis algo, no sera tan dificil. Lo que pasa es que las palabras no cambian nada, solo los hechos, si en verdad tanto quieren que actúen y marujen menos.
Qué tradiciones vamos a mantener? Si ni siquiera hay sitio para colocar el mayo. En las fiestas no hay toros, y por lo tanto tampoco hay vaquilla. El pueblo ya no es lo que era...
Yo sí leo los mensajes largos. Dicen cosas más interesantes que tú que parece que no tienes otra cosa que hacer que criticar lo que hacen los demás.
Quizas, pero tu eres libre de leerlos o no leerlos.
No deberian dejar escribir mensajes tan largos, no creo que nadie se pare a leerlos, esto son comentarios, no testamentos.
Pablo me rompiste el corazon cunado te vi en esquiando elotro dia con la de los ojos azules esa que su marido tiene un cuad como el del padre de luna.
Un beso a los moteros.
Luna eres el mejor.
Hola, dedicado a mi niña, tu sabes quien soy y love you, sabes quien eres, y se quien soy, para que necesitamos mas.