Parece que todo ha ido bien, pero bueno.. Cuando lleguen las notas ya lo veremos.

Me acuerdo de que es siete de septiembre y además también es mi aniversario aqui en el curro, ya hace un año que llegué.
Como han sido este año las fiestas?
Bueno que tal los examenes? que espero que esto si lo leas por que lo que es los sms...
Acordarse de que hoy es siete de septiembre...es nuestro aniversario...y no sabemos si besarnos en la cara o en los labios...
Puente está decayendo un poco como todos los pueblos de alrededor pero sigue estando bien pasarte por el Kuko's, o bajar al Ferrys a tomar algo, en el Etcetera y eso. ¿Pero qué pasó con el Kamelot? por qué lo cerraron? era un sitio muy chulo...
Eso eso ensaimadas!! jeje darle muchos besos a la niña.
Las niñas que se nos van a Mallorca el viernes a ver a la otra niña, que se lo pasen muy bien que se merecen las vacaciones, traernos unas ensaimadas para llenar el estomago y poneros muy morenitas. Besos guapasss!!
Soy colombiano y mi apellido materno es "del Gordo". Se que mis antepasados llegaron a Colombia a finales del siglo XVII o comienzos del XVIII. Hay familias alla con ese apellido?.
Argos@bellsouth.net.
Yo estoy de acuerdo con el que ha dicho que sois unos chulos, Navalcan siempre ha tenido y tiene fama de un pueblo donde a todo forastero pegan les encantan las peleas y estan algo salvajes de hecho se le conoce como JURASIS PARK.
Yo soy de parrillas de españa la flor
Venimos cantando y abre ese balcon
Abre ese balcon abre esa ventana
Que la que lo cantan son las parrillanas.
Si si yo ya la he visto y se esta muy fresquito y esta todo muy bien aprovechado y muy bien distribuido.
No creas, no creas... Que ya va teniendo competencia.
He visitado Puente recientemente y es un pueblo precioso, con muy buena gente y una cerámica preciosa, digna de estar en un museo.
Parece ser que, por fin, este fin de semana podremos ver la casa de SAGRARIO puesta en su sitio.¡¡Ya era hora!!. Que la disfrute con salud.
Hey, se acabo el verano, espero de todo corazon que la pisina este en funcion en el verano 2006;os mando un abrazo.(Se accepta todo tipo de saber vivir para disfrutar en el pueblo verano o hivierno)Un beso.
¿Quien te lo ha dicho?

Que te parece? Y que la convidó a ir al cine!