Mario, eres un picajoso, ¡que lo sepas!
Se me había olvidado que en el sur está Laura. En Murcia no se, desde que se fue Paco Rabal..
En el fondo el problema es que no te he dicho nada a tí directamente, y ya comprendo que es un gran error que ahora mismito subsano.
Que ando yo entusiasmada porque la semana pasada estuve con un auténtico sussurrador de caballos. No era Robert Reford pero tenía más enjundia. Estuve con dos sementales -caballos, caballos, porsiaca- de quitar el "sentío", y aprendí, ... (ver texto completo)
Saludos, Puente del Arzobispo Da gusto pasear por el Pueblo desde que gobiernan los socialistas. Seguid así que lo estais bordando.
Quien eres? o de donde eres? lo mismo ella tambien te quiere conocer.
Ignorancia total de donde ba ha sacar el ayuntamiento dinero para para comprar este edificio cuando todos sabemos que las arcas municipales no estan muy boyantes que digamos en todo caso habria que pedir ayudas a la junta de castilla la mancha y eso si es cosa del ayuntamiento que se mobieran un poco.
Atención a todos los talveranos y talaveranas!!!
Este viernes debuta BRUNO como bajista en un concierto, con objeto de recopilar fondos para el viaje fin de curso.
La venta de entradas la realizan el propio interesado y Francisco (el de Jose Ignacio, echad una mano a los chavales y COLABORAD!!! sino con vuestra presencia, al menos con la compra de la entrada que sólo son 2 Euritos.
Después de toda la información que te hemos dado nos tienes que hacer algo de tí, no? Aunque sea una mínima cosa.
Con saber su nombre y que no tiene novio me vale. No hubo tema en puente al menos por mi parte pues no estuve, me quede en madrid. No te digo quien soy pero todo se verá. Muchas gracias por la informacion.
¿Qué? ¿Hubo "tema" el sábado por la noche en Puente?
Ya puedes alegrarte de leer por aquí a Freddy, ya... ¡Anda que no te ha quitado años al verte supuestamente en el vídeo!
A todo esto, ¿tienes algo en contra de la gente del sur de España, de los que viven en Andalucía o Murcia? (como saludas sólo a los del norte de España y a los de la Meseta, sean, como nos explicaban en el cole, de la Submeseta Norte o de la Submeseta Sur...).
Podiasis hacer los de el Pueblo algún comentario de los Monumentos mas importantes del Pueblo.
La chica que te gusta se llama Judith, tiene 22 años, vive en Parla, tiene un Fiat Punto azul claro y trabaja como administrativo en Madrid, te vale? Y lo más importante, no tiene novio. Ahora dinos quién eres tú.
¡Que mala gente hay por Logroño, c...! Que ya te contestaré por teléfono y que si que es verdad que estoy hasta arriba de trabajo.
Amiga, que te echo de menos y Alex no hace más que preguntar que cuándo va su amigo al pueblo.
Un beso a todos los del norte y luego, a los meseteros, los del norte y los del sur.
Oye, que me alegro de ver por aquí a freddy. ¡Qué recuerdos!
Un beso muy grande también para tí. Y para Maricri, que también te llamo un día de estos.
Hola me gustaria poder conseguir las fotos de las fiestas del 2004, del pasa calles de don Quijote y Sancho Panza.
Para mi seria muy importante conseguirlas, si es posible que las publiquen en la pagina.
Mil gracias y un saludo a todo el pueblo de Navalcan.
Que infancia... No solo hay maquinitas sino tambien se dan a los buenos vicios, superlopez cuanto tiempo...
Querido Alex, he visto el mensaje que me has contestado y te quiero enviar una carta que ya te he escrito, pero tu madre no me dice su dirección. La mía no la tiene que se la ha pedido pero desde que sale en la tele no tiene tiempo para nada.

Bueno, Alex, entrénate con los Pokémon que yo lo he hecho mucho.
¿Sabes que tengo el juego de Star Wars Episodio III La venganza de los Sith?

Espero que cuando leas la carta te guste. (Ya sabe tu madre donde tiene que poner la dirección)
¿Te gustan Mortadelo ... (ver texto completo)