Vuelvo a estar absolutamente de acuerdo con 2028 y tambien con Niña Frank. Sólo decirle a ésta última que tiene una auténtica fijación con el persoanje al que ella es incapaz de olvidar, parece una obsesión... Que no Niña Frank, que no se puede ir por el mundo con ese estado de crispación, aunque manifieste su angustia a través de un pseudónimo. Sin ser yo, quien cree que usted que yo soy, acepté su maganimidad al permitirme intervenir en este Foro, también el que me permita argumentar mi postura,
... (ver texto completo)
No tengo ninguna fijación con ningún personaje, vivo muy bien sin su presencia, ignorándolo pues, a mi parecer, es lo único que merece, y no es opinión única.
No sufro más crispación que ver otra injusticia más.
Mas acierto tengo yo pensando que la gente es quién es, que aquel que en su día pensó quien era yo y pegó tal resvalón que se abrió la cabezota.
NO finjo ser Niña Frank, porque lo soy y no he negado nunca mi verdadera identidad, una cosa es negar y otra muy distinta ocultar. Aquel que dice no ser quien es, es el que lo niega, como hacen otros, los demás ocultamos, pero no negamos. Peor para aquellos que no lo ocultaban y ahora lo ocultan a la vez que lo niegan.
No quisiera malinterpretar el ramo que me manda, prefiero evitar polémicas como hasta ahora, después de un tiempo de paz en el que NADIE a insultado como se hizo un año atrás.
Yo personalmente prefiero que el terreno donado sea para un colegio público, porque el concertado no deja de ser una empresa, si yo pongo una tienda, el estado no me paga el terreno del local.
A mi me gustaría no tener motivos para insultar a la señora, pero como ella los da, yo la califico a mi parecer, porque una cosa es insultar y otra calificar, la palabra empleada es como adjetivo calificativo. El núcleo del sujeto es la citada señora.
Que os vaya bonito
... (ver texto completo)