OCAÑA: LLega el tan deseado sabado para descansar del ajetreo...

Buenas noches a todos, no se que pensais de todo este tema, yo tengo muy claro quien es fuentegrande, y caando alguien hace acusaciones debe de poner su nombre, por que de quien habla pone su nombre un servidor, yo le voy a poner nombre y entorno al que pertenece fuentegrande, es del entorno proscrito y apartados del PP local, y como nos vamos a acusar mutuamente por lo que veo, tendran que ir a cara descubier...

Fuentegrande es Jose Carlos Martinez Osteso y su entorno proscrito, apartir de ahora, cuando se refiera a mi persona, yo le contestare a Jose Carlos Martinez Osteso.

Saludos

josele

LLega el tan deseado sabado para descansar del ajetreo de la semana y nada mas despertar me encuentro con un mensaje en el movil informandome de que nuevamente Jose Perez Maya se esta metiendo nuevamente conmigo en el foro.
Mira josele, desconozco que enfermedad obsesiva te hace ver mi sombra detras de los mensajes en los que supuestamente te atacan, increpan o simplemente debaten contigo politicamente como persona publica que eres.
TE PUEDO ASEGURAR QUE NI POR ASOMBRO SOY LA PERSONA QUE ESCRIBE BAJO EL SEUDONIMO DE FUENTEGRANDE.
No te tendria que dar tantas explicaciones, pero si la palabra jurar tiene algun sentido parta ti, por lo menos para mi si lo tiene, te juro por dos hijas que tengo que yo no soy esa persona. Te lo podras creer o no, me da igual, pero lo mismo que hace un tiempo te llame para decirte que yo no era el tal iluminado, ahora no te llamo, te escribo diciendote que yo no soy fuentegrande.
No soy persona asidua a visitar este foro, pero ya que hoy me he tenido que meter, aprovecho para decirte que no te voy a aguantar mas que me insultes y faltes a la verdad llamandome lindezas como dictador y haciendo comentarios falsos e ironicos sobre mi persona.
Tambien te dire que yo no soy de ningun sector proscrito y apartado del PP. He sido alcalde de Ocaña durante tres legislturas y lo mismo que a los 15 dias de obtener la victoria en las ultimas elecciones en las que yo me presente como alcalde (2007) reuni a mi partido y les comunique la decision de no volver a a presentarme y se acordo que reme seria la nueva candidata, a la que apoye y ayude para que fuera la nueva alcaldesa, como era mi obligacion, hace a penas dos meses comunique nuevamente a mi partido a traves de escrito presentado en la sede provincial que tras 20 años siendo el presidente local del PP, era necesio una renovacion y lo mismo que decidi dar un paso atras en la polItica municipal, lo he hecho igual en mi partido, al cual sigo perteneciendo como militante de base y desde el que colaboro y doy todo mi apoyo a nuestra alcaldesa como lider actual del partido.
bueno tampoco tengo que dar tantas explicaciones, tan solo reiterarte que yo no soy esa persona que crees y si agun dia tengo algo que decirte, te llamare por telefono como he hecho simpre. Espero que este mensaje te haga reflexionar y no dirijas tus dardos hacia la persona equivocada. En caso contrario tendre que tomar las medidas necesarias en defensa de mi honor.
Un saludo.

Jose Carlos Martinez Osteso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es un honor que el viejo sheriff de la villa baje al llano a departir con el pueblo llano. Tal vez podría rentabilizar el viaje y contar otras cosas que nos intrigan a todos. Explicar a los villanos, que se pierden por las callejuelas del poblado, esas cosa que aun no nos explicamos unos a otros...

No me gustan las promesas, prefiero los hechos y las las palabras de honor... Aunque para eso hay que tenerlo.