OCAÑA: buenas, kerido josele te vuelves a ekivocar, ya as...

hola buenas noches me e dado cuenta en este foro ke el ke no tiene la misma opinion ke los ke son mas activos en el foro y no voy a dar nombres sele trata de mingunear y de malinterpretar sus comentarios de forma educada ke de esa manera pare uno tener mas razon, pero no señores perdonemen pero eso no es asi la gente puede tener sus propios pensamientos y expresarlos libremente y no se deve de coaccionar la livertad de espresion o sabotage algunoo solamente si uno no esta deacuerdo con el comentario de otro solo limitese a no contestar o hacer caso omiso no a recriminarle sobre su comentario como si tubieramos la verdad absoluta, escribo esto aun a riesgo de ke me vuelvan a dar caña ya ke me paso con los comentarios de los gitanos de ocaña, ke todos icisteis un jucio de valor sobre mi si conocerme y claro terjiversando mis comentarios asi con razon yo soy el malo pero bueno sola mente dar mi animo a esos ke escribiendo cosas coerentes se les da para el pelo solamente por no pensar como el como por ejemplo magapascal ke en esto de la enseñanza aveis interpretado lo ke aveis kerido y el solo daba su opinion, aora si en fin esto lo escribo sin animo de ofender anadie y como veis no e puesto nombres para ke no seme diga otra ves ke mis comentarios son senofogos o delictivos sin mas un saludo y repito no estor arremetiendo contra nadie solo es un comentario personal, quizas erroneo puede ser pero es mio si alguien se da por aludido lo siento pero es lo ke pienso, ya podeis empezar a kriticarme kien lo krea oportuno pero kreo ke no e ofendido directamente a nadie por lo kual espero ke nadie me ofenda ami.

Buenas, disculpame pero te equivocas cuando dices"que te has dado cuenta que en este foro el que no tiene la misma opinion, que los mas activos, se le ningunea y se le malinterpretan sus comentarios y de esa manera tener razon". No es verdad, eso que dices se las trae, por que creo que tienes la intencion de reventar el foro, aqui señor mio la gente tiene y expone sus propios pensamiento libremente, se debate, es un foro muy activo, fijese los datos que dio el amigo Mandonio, sobre los foro sobre de los pueblos vecinos del nuestro. Yo personalmente si no estoy de acuerdo con cualquier comentario no hago caso, intentare discutirlo y desgranarlo, pero eso no quiere decir, que no lo respete o intente coaccinar.

Los comentario sobre los gitano son racistas y lo mantego, y por eso no te coacciono, te digo lo que pienso despues de leer tus mensajes... tanbien te digo que, sabes escribir mejor de lo que escribes y por eso no te ninguneo.

Un saludo

josele

buenas, kerido josele te vuelves a ekivocar, ya as empezado diciendo cual es mi intencion ke tu mismo as interpretado como ke kiero reventar el foro, as sacado la concusion tu solito y me as acusado de intentar sabotear el foro y por supuesto no es asi, si real mente as leido bien el mensage te habras dado cuenta ke no e nombrado a nadie por lo tanto no me referia a ti personal mente, puedo estar o no deacuerdo con tus comentarios pero vamos,
luego respeto alos gitanos no e sido nada racista solo represente un problema ke tenia con ellos y despues de leer los mensages ke puse me di cuenta ke no estaban bien redactados y por eso pedi perdon, respeto a lo de la escritura solo me remito eske tengo escaso tiempo para escribir lo hago atraves de el movil lo kual no seme da muy bien y por su puesto no me ninguneas pero ya lo as soltado e indirectamente lo as puesto en evidencia pero bueno tu mismo. un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas, el que ha hablado de coacciones, mala interpretaciones, y ninguneos eres tu... leete bien tu mensaje veras, respecto a los ginanos si tienes algun problema con ellos, hablalo con ellos y supongo que sera con algunos, digo yo... o es con todos, yo si tengo un problema con una o unas personas lo hablo con ellas, no lo pongo en los foros para generalizar lamandoles payos, mira en todas tus entradas al foro han sido tela marinera y la ultima, hablando de coacciones, malas interpretaciones y ninguneos... ... (ver texto completo)