OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

OCAÑA: Dos horas y media más tarde estoy en la Plaza Castilla,...

Salgo de mi barrio y busco el Norte; me oriento con lo que se ve al otro lado del Valle; bajo por un camino teniendo que saltar una valla que no acierto comprender para qué sirve y veo unas magníficas instalaciones deportivas, nuevas, pero vacias, ni hay camping ni hay barra, pero como acabo de inciar mi viaje, bajo hasta la carretera y paso por debado de la via donde hay un paso; y me encuentro con un espacio detrás que fue un monasterio de Franciscanos; ruina total, también vacio y desmoronado; subo el cerro y veo planicie, con valles que se suceden, hasta llegar a Aranjuez. Miro atrás y me pregunto: teniendo esos sitios y habiendo tanta pobreza ¿porque no se usan?. Tengo la respuesta pero no me digo nada; no necesito saberlo. Y en llegando al límite del término, hallase el comienzo de Ontígola; unos toros bravos me miran pero ni me temen ni les temo; paso entre ellos, les saludo y ellos mugen con respeto. Voy desnudo y esa es la causa; no llevo ni espada ni capote; sus cuernos no son armas agresivas sino defensan, por eso no nos tememos.
(continuará)

Son las seis y en mi caminata paso ahora justo por delante de un edicio raro, forma de platillo volante, en la calle O´Donnell, lleno de tecnologias y periodistas; trabajan, la luz que sale les delata. No sé que noticia se estará cuajando.

Dos horas y media más tarde estoy en la Plaza Castilla, porque antes he pasado por la Gran Vía y he llegado a la puerte del Sol y desde aquí proclamo:
1- Que no vincularé mi actividad presente y de futuro a Ocaña, porque ahí nadie me comprende.
2.- Para que aquí las cosas vayan bien será preciso que quienes colaboren en mi proyecto sean personas trasparentes, leales, confien en el producto y sientan placer por lograr los objetivos del contrato tipo que ha sido publicado en www. solucion8. com
3.- Suprimir el uso del insulto, incluso en aquellos casos en que alguien provoque.
4.- Prohibirme solemnemente leer y por consiguiente usar éste foro. Y si lo así hiciere, volver, pero de verdad, al horno crematorio de un cementario.
Señoras y señores, Ataúlfo López-Mingo Tolmo, alias Porrillas se despide de todos ustedes, porque está en Madrid, y no quiere saber nada ni de nadie. No volveré a leer este foro, y no volveré a usarlo; es una miserable pérdida de tiempo intentar que las cosas cambien en el pueblo de uno mismo; nadie es profeta en su tierra, y por consiguiente a partir de ahora sólo iré a divertirme con mis amigos, que los dejo; y a los enemigos, les olvido y les pido que hagan lo mismo la recíproca.
Se ha acabado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se ha acabado?. No PORRILLAS. Acabas de empezar una nueva vida y por cierto muy bonita. Ahora has escrito muy bien. Con literatura de la buena y con una idea de fondo atractiva. Y qué me dices de la forma?. Metáforas, giros pleonasticos pero no baladíes.... bueno, un deshecho de virtudes. ¿y ahora dices que te vas?. No hijo, no. Ahora es cuando tienes que quedarte para demostrarnos a todos que sabes vivir más allá de preteritas guerras sin sentido. Que hay vida armoniosa más allá del insulto. PORRILLAS, macho, antes era que te fueras, ahora es que te quedes. Olé... ... (ver texto completo)
Bueno pues sólo puedo decirte Tanta paz lleves como dejas.
Que te vaya bien.
Nosotros a seguir con lo nuestro