3 meses GRATIS

OCAÑA: 12- Se promoverán leyes para la eficiencia y desarrollo...

12- Se promoverán leyes para la eficiencia y desarrollo energético, promoviendo y financiando las energías renovables, tanto a las empresas como a los particulares, haciendo huertos solares, geotérmicos, parques eólicos, centrales de boimasa y compost, y otros tipos de energía, promoviendo que los pueblos y ciudades puedan ser autosuficientes energéticamente, siendo de esta forma un gran impulso para abaratar las inversiones necesarias y la recuperación de las mismas mediante el ahorro del petróleo, llegando a ser un país casi autosuficiente energéticamente.
13- Las autopistas, autovias y demás carreteras serán mantenidas por los gobiernos correspondientes, no pudiendo privatizarlas, así como los puertos, aeropuertos y otras infraestructuras, promoviendo el empreo para la conservación de estas infraestructuras, sin que por ello los empleados sean funcionarios.
14- Se promoverán leyes para el control y buen funcionamiento de las entidades financieras para evitar que trabajen con una serie de productos especulativos con riesgo de bancarrota, siendo el responsable de este control el banco de España.
Se dará mayor autonomía y autoridad a la Comisión Nacional De Mercados y Valores para el control y buen funcionamiento del mercado, pudiendo retirar del mercado las cotizaciones de empresas opacas en su código de buen gobierno.
Se impondrá una tasa disuasoria a los movimientos especulativos de capitales.
15- Todas las empresas extranjeras que quieran instalarse en el territorio Español seguirán teniendo ayudas pero a cambio tendrán que firmar un contrato de obligado cumplimiento en el cual deberán permanecer en el territorio y a pleno rendimiento durante un tiempo mínimo y cuando se vayan deberán devolver las ayudas recibidas, pudiendo ser embargados sus bienes en cualquier parte del mundo mediante acuerdos bilaterales con los países de origen.
16- Se revisarán todos y cada uno de los acuerdos suscritos con el resto de países y se denunciarán todos los que nos afecten negativamente, negociando nuevos acuerdos que nos puedan veneficiar.
17- Se invertirá en Investigación y desarrollo y innovación creando una masa de investigadores y científicos de primer nivel, creando valor a los productos fabricados y creados por ellos, fomentando las empresas tecnológicas de primer nivel.
18- Se cambiará el sistema de estudios, creando un sistema nacional de estudios de alto nivel académico para todos los Españoles sin excepción.
Se promoverá a las empresas para que puedan competir en el mercado internacional y será de obligado cumplimiento que los estudiantes hagan prácticas en las empresas al mismo tiempo que siguen estudiando, y puedan viajar a otros paises para estudiar y formarse profesional y académicamente.
19- Se cambiará el actual sistema de salud, volviendo el estado a hacerse cargo de ella, eliminando de esa forma duplicidades y desatenciones actuales realizadas por las comunidades autónomas, cumpliendo efectivamente con la ley de dependencia, creando un cuerpo de voluntarios y estudiantes para la ayuda y compañía de las personas de la tercera edad, siendo estos trabajos acumulables para sus curriculuns y estudios, y fomentar el acercamiento de los jóvenes con los mayores.
19- Se promoverán leyes efectivas para la conservación del medio ambiente, siendo premiados todos los que contribuyan a su mantenimiento, y sancionando fuertemente a quien lo deteriore, obligándolo a reponer lo destruido y a conservarlo y mantenerlo.
Se separará totalmente las religiones del estado, dando facilidades para el culto de todas y cada una de las religiones en el ámbito civil, eliminando todas las trabas que pudieran encontrarse para la realización efectiva del culto, dando facilidades en los permisos para construcción de lugares de culto de cualquier tipo de religión.
Ninguna religión será financiada con fondos públicos, debiendo autofinanciarse por otros medios, pudiendo financiar el estado y otros estamentos públicos las obras sociales como Cáritas, misiones, comedores sociales y albergues.
No habrá ningún capellán en el ejército ni otros estamentos públicos.
No desfilarán efectivos de las fuerzas armadas ni de las de seguridad del estado
en procesiones ni otros eventos religiosos, pues sería una incongruencia que lo hicieran cuando se entiende que tiene que estar separado el gobierno de la religión.
S