OCAÑA: Hola a mi me gusta mas el himno veronico tocado por...

Hola a mi me gusta mas el himno veronico tocado por la banda municipal que por la banda virgen morena y el miercoles santo fue una pena que los veronicos no pudieran sacar a su titular.
Pero quiero decir que ellos lo pasaron muy mal y se llevarón un disgusto muy grande todos abstolutamente todos¡.