OCAÑA (Toledo)

Ayuntamiento en fiestas

Aunque en el programa de fiestas no pone nada, se rumorea que habrá una zona joven con discoteca movil y esas cosas. Alguien sabe algo?
Uy amigo, eso es muy dificil de que lo agan, pero os animo a seguir pidiendo fuentes, que vas por la calle, tienes sed, y si kieres beber, te tienes que cmprar una botella.
Bueno y esas fuentes que esta pidiendo la gente donde estan, parece mentira que una cosa tan pueril y facil de poner, cueste tanto dar la orden. Por favor poned alguna fuente. Gracias.
En las fiestas echo de menos un poco de variedad en las actuaciones, algún grupo que toque otro estilo musical, que siempre tenemos lo mismo aunque con diferentes artistas, no obstante, me parece perfecto que los conciertos sean gratuitos, así la gente no puede tener ningún problema para asistir a los mismos.
También es cierto que la participación de la gente en las fiestas es algo escasa en proporción con otros municipios, teniendo en cuenta que Ocaña es el pueblo más grande de la comarca.
Ya se conoce el programa de festejos y en general no hay ninguna novedad, salvo la ubicacion de la feria.
2 actuaciones musicales, 3 verbenas gratis en la plaza( esto es nuevo) 2 verbenas de pago en el teatro, novillada de escuelas taurinas (gratuita)desfile de carrozas (sin concurso), vaquillas, polvora (si es como la del año pasado será una maravilla), dianas...
Ante todo esto lanzo una pregunta ¿que echais de menos en las fiestas? que sobra? que pondriais y que cambiariais? Siempre hay quejas ... (ver texto completo)
El programa de fiestas a partir del dia 31 de agosto en las oficinas de atencion ciudadana del ayuntamiento, en la plaza de carlos bonilla, en horario de oficina por la mañana y por la tarde. Necesario estar empadronado antes del 15 de agosto en Ocaña.
De todos modos fijemonos en una cosa:
Este año en Ocaña tendremos 5 actuaciones de cantantes o grupos para todos los gustos, a saber:
Manolo Escobar, Pereza, Españolisimos, David Civera y Queco. A esto se sumanlas verbenas que este año serán gratuitas y la discoteca movil de la plaza de toros el dia de pereza (y si la hay en la feria que no se sabe). Por lo tanto el gasto en actuaciones musicales es elevado, y quiza se podría administrar de otra manera para que en vez de tantas actuaciones tuviesemos ... (ver texto completo)
Para la que pide gente mas moderna la quisiera decir que en noblejas llevan gente moderna porque cobran la entranda y aqui las acctuaciones son "GRATUITAS" por eso no se trae artistas de primera linea y si de segunda.
Mira que hablar de temas politicos que tienen mas años que matusalen...dejaos de tonterias y hablad sobre las ferias que las tenemos encima y por cierto al listo ese que decia que la reina de este año no la conoce nadie le digo que está equivocao...la conocemos muchas chicas y chicos y personalmente, me parece una chica muy maja y simpatica; me parece bien que haya salido ella como reina.
Cada uno tiene su gusto a la hora de elegir cuál chica le parece mas guapa, para mi lucia no era una de la que ... (ver texto completo)
¿me podeis contar alguien cuando tienen los libros de las fiestas y que se espera tener en las fiestas este año? es una pena las carrozas ya no no son como eran antes ya que todos los jovenes soliamos estar todo el verano preparando las carrozas con la peña, y la verdad es que era mejor preparar durante el mes de agosto que luego las propias fiestas. Los jovenes solo trantan de tener un local como dicen ellos y encerrarse en el durante todo el verano y fiestas. Por favor dejar el tema de politica, ... (ver texto completo)
Recuerdo a aquellos que se quejan de los conciertos de ocaña que el pasado día 13 de agosto, actuó pereza en ocaña, fue una pasada, se está comentando en todos los foros que estuvo genial.y me pareció que no estabais todos por alli! faltaba mucha gente!!!
Un pueblo creciente ha de estar perfectamente regulado y ordenado, urbanisticamente hablando, que es a lo que me quiero referir, el terreno de ocaña se esta explotando sin mesura y muy especialmente sin el orden anteriormente mencionado, es una verguenza que se mezclen zonas de chalets con pisos intercalados, por que el concejal de urbanismos es el alcalde?, tenemos acaso un buen arquitecto que ordene las zonas?cuantas fuentes hay, en definitiva ocaña no solo ha de ser bonito por su antiguedad, y ... (ver texto completo)
Ya yegan las fiestas! viva a disfrutar de todo atracciones, lokales, actuaciones... Bebida... Jeje una vez al año no hace daño no? jaja.
Un mensaje para el de los festejos: soy de ocaña y como tu eres el que organiza to los tinglaos de cantantes y to eso keria decirte que traigas a gente mas moderna como hacen en noblejas, ya te vale pork sino las fiestas de ocaña son una rision vale? ala adios,
ALMU nuestro lema de la camiseta de este año: si no te gusta no mires.
Apenas 2 semanas quedan para nuestras fiestas, y veo que por aqui no se comenta nada al respecto. Sera un sintoma de que no hay demasiada expextacion ante su llegada? Que os parece el tema de la feria en el paseo, y los conciertos, y las verbenas en la plaza, y la Virgen sin el alboroto de la plaza alrededor, o los cada vez mas de moda chiringuitos de las cuadrillas de chavales donde se pasan la feria metidos haciendo sabe Dios que. Os animo a participar.