OCAÑA (Toledo)

Ayuntamiento en fiestas

Mirar en la foto 98 hay una buena pregunta haber si alguien sabe algo.
Donde esta el poligono mas grande de españa es tan grande que no saben como empezarle, no decis nada mas que un monton de mentiras.
Hay muchas deesas fotos en el pabellon "El Carmen" en los pasillos de vestuarios. Si te pasas por alli o te pones en contacto con alguien que trabaje alli, seguro que puedes conseguirlas y hacer alguna copia.
Hola a toda esa gente maravillosa de Ocaña. Soy GONZALEZ, seguro que la inmensa mayoría no me conocéis. Soy un ex-jugador de fútbol del Ocaña, en el que milité 2 temporadas, en las temporadas 78-79-80 de las cuales tengo un gran recuerdo y llevo a este pueblo en el corazón -de verdad-. Vivo en Madrid, pero cuando puedo me escapo a Ocaña a ver a mis antiguos amigos, y sobre todo al bar de Antonio "El Quinqui". Os pediría si haceis el favor de rocopilarme alguna foto de aquellas temporadas futboleras ... (ver texto completo)
Pues si, pero si puede siempre saca el tema de que se ha conseguido la variante por su esfuerzo y tesón. Vale, es correcto, pero la variante hay que mantenerla y eso también es política. ¿Es esa la manera que tiene nuestro señor alcalde de entender la realización de las obras? Como se descuide, nos pone una placa conmemorativa en la casa de la cultura así como está y encima irá gente a aplaudirlo.
¡Qué pena me da que nuestro señor alcalde gobierne nuestro pueblo como a él le da la gana¡
Por cierto, ... (ver texto completo)
El ayuntamiento de Ocaña, segun el convenio firmado con el ministerio de fomento, es el organismo para la conservacion y explotacion de la variante, habeis podido observar los golpes de barrera que hay desde hace 3 meses y no han sido reparados incunpliendose la ley de seguridad vial, tambien es el encargado del suministro de energia electrica para las farolas y tampoco lo hace, pediria a las autoridades estatales que le diesen un toque de atención, y señor alcalde cuando firme algo leaselo primero ... (ver texto completo)
¿Por qué el ayuntamiento de Ocaña de una vez por todas no pone luz en las farolas de la rotonda de la variante? Parecemos un pueblo tercermundista cuando se llega por esa carretera. Me parece un poco vergonzoso que el ayuntamiento el día de la inauguración de la variante enganchara la luz en las ovejas de al lado, y una vez que se fueron los peces gordos desenganchara y dejara a oscuras la variante de la que tanto el ayuntamiento se vanagloria. ¿Así, se hará todo lo que prometéis?
Un poquito de ... (ver texto completo)
No os preocupéis que el alcalde hará todo lo posible. Ya lo veo. En vez de frotarse las manos con los millones que va a ingresar con tanta especulación de las narices, mejor que intentara cuidar sus monumentos. A lo mejor deja derrumbarse el teatro para hacer chalets de lujos: "Lope de Vega". ¡que pena me da¡.
No, no hay goteras hay almenos 30 agujeros a cual mas grande. Al principio había unos cinco como no se hizo nada ha pasado esto que ahora hay un montón. No sabeis la pena que es ver llover literalmente dentro del teatro con el patiode butacas y parquet recien puesto, ya que no lo han tapado ni con un mal plástico. Una pena os lo digo yo que lo he visto.
Dicen que tiene goteras y que todas las actividades que iba a haber las han suspendido por o menos hasta navidad.
El teatro va a estar operativo para la feria igual que la plaza toros una vez al año.¿?
Alguien sabe cuando va a estar operativo el teatro?
Viva ocaña en fiestas.
Para los amantes del Baloncesto, el equipo volvió a ganar el pasado fin de semana, esta vez en Talavera y el Domingo a las 12, 00 horas vuelve a jugar en Ocaña.
Los chavales necesitan el apoyo de todos, y además lo vais a pasar bien.
¿Futbol? En qué campo, en este pueblo solo se patrocina el futbol sala y el frontón, ¿nadie juega al tenis, no hay chavales que les dé por meter canastas, nadie patina, alguien sabe lo que es el balonmano o el voleyvol? Ocaña es un pueblo muy bonito, pero no se sabe explotar y sus habitantes no tenemos una oferta deportiva ni cultural digna.