Luz ahora 0,08535 €/kWh

OCAÑA (Toledo)

Plaza Mayor

Dejar a los toros en libertad. No al maltrato de animales.
Si buscais alguna empresa de espectaculos para las fiestas de pueblos o cualquier otro evento...

Espectaculos algemesi:
Disco-móviles, fiestas con espuma, parques infantiles, toros mecánicos, piestas de motos.todo precio directo sin representantes
Nos vemos en las fiestas!
Sí, y huele igual de bien que el de los comics de Asterix y Obelix...
Quiero saludar a mi tia nati la pescadera la que tiene el mejor pescao de ocaña y el mas fresco y la que mejor lo parte.
Anda, déjale... Igual es que él es feliz así... A tí qué más te da...
No me digas y aparte de ti cuantos mas.
Alo mejor te mandamos ha hacer puñetas a ti de este pueblo.
Hay que pedir un referendum, pero para ver si se manda a hacer puñetas, la farola esa.
Mira... Para dejar en paz ya el tema del monumento lo que puedes hacer es pedir un referendum (está muy de moda)para saber la opinión de todos los vecinos no solo la tuya, y eso de que divide al pueblo vamos a dejarlo pues yo creo que el único que intenta dividir y confundir al personal eres tú con tus históricos comentarios.
Y el especialista en fotos, porque no lo saca, es que no lo sabe, o es que vamos a tener que estar tragando, con todas las cosas que se le ocurren y lo que tiene algun merito nada de nada.
La adivinanza de algien que a puesto antes...yo sabria respondert...delante del ayuntamiento, en uno de los cuadros delante del ayuntamiento
Besos a los ocañenses.
Los unicos que siempre estais recordando las cosas, cosas que por cierto hay gente que no sabe ni que son, ni que estan, entre los que me considero, sois los FLORISTAS, que plantar no habreis plantado ni un solo arbol en vuestra vida, pero guerra con las flores mira que dais. A ver cuando comenzais a decir -las flores para quien las planta- y claro empezais a plantarlas.
Que os gustan los actos de vandalismo esto no se puede justificar pero por fabor ese monumento divide al pueblo eso yase acabo ay que pasar la pagina y hacer un jardin con flores y dejarse de reliquias vale por oy jlf.
Mira, y esa definición? ¿Es de tu invención o lo has oído por ahí?
Lo van a nombrar monumento aparte.