A los de Santiago.
Santiago por aquí, Santiago por allá. Haber si os convence que la mano derecha de Bin Laden quiera CONQUISTAR desde Irak a Al andalus. ¿Eso como se llama? Respeto o qué?
Yo creo que no se lo toma en broma, quiza lo que sienta sea arrepentimiento, por que este involucrado en el asunto.
Denuncialo si crees que es ilegal y hace falta estudio de impacto ambiental yo te apoyo y alguno mas.
Vaya.de modo que te tomas el asunto de la fábrica en broma.Desde luego si me afecta a mi tambien te afectará a ti...
De ese poligono industrial nuevo no se conocen cesiones, viales, servicios,
Y lo que es mas grave sin Estudio de impacto ambiental.

Pasara como en los yogures que se hizo un año mas tarde cuando ya estaba en funcionamiento, sino que se pasen por la comunidad de las aguas de Tajo, y pregunten por el ultimatum dado a los propietarios de los/las mismos para que corrijan los vertidos altamente contaminantes con la ejecucion de una nueva depuradora la cual aun no han iniciado los trabajos.

La ... (ver texto completo)
Yo creo que en noblejas no hay terreno para tanto "tratante" no?
Hay cierta persona hermanisimo de otro, que este tiempo de atras estaba ofreciendo dinero para comprar parcelas en los pozos junto a una de su propiedad, a fecha de hoy hay construyendose una nave industrial, con licencia al parecer concedidad poer el hermano del primero y con el visto bueno del primo.
¿Debe ser un poligono industrial nuevo?
Por cierto en el Boletín de la Diputación de Toledo del 13/06/06 viene información sobre los "Almendros del Tajo". Por si le interesa a alguién.
Alguien puede explicarme el significado de Malversación de Fondos Públicos?
No me puedo creer que la gente de Noblejas no vea lo que está pasando en nuestro pueblo.
¿De verdad que no os importa el derroche del Ayuntamiento?
¿Desde cuando los Ayuntamientos regalan viajes a los habitantes?
Hay otras cosas que hacer con ese dinero para beneficiarnos todos.
A la chica de 22 años: Yo tengo 23 y tengo un buen trabajo y coche, si quieres puedo llevarte a la playa en la primera quincena de agosto, cojo vacaciones la semana que viene. Creo además que se quien eres y tú me conoces a mi. No me importaría pasar el resto de mi vida contigo.
Besos amor.
A ver, no he escrito en ningún momento que Santiago participara en las cruzadas.
Sí que escribí que no estaba segura de si había o no había un Santiago Peregrino en la iglesia, ¿eso es algún pecado?
Sí que respeto a los musulmanes, como respeto al resto de la gente y como también os respeto a los que quereis sacar a la imagen que se saca en la actualidad.
Sólo quise comentar que esa imagen no me gusta nada, poque me parece muy bien que determinados momentos de nuestra historia se quieran recordar ... (ver texto completo)
Eran alcaldes invitados de otros pueblos, así como gente de la Junta de Comunidades (consejeros) y de la Diputación.
SI ESTE PROYECTO SE EJECUTA ALGUNOS QUE VAYAN PREPARANDO NUEVOS AMIGOS QUE LES LLEVEN BOCATAS A LOS PENALES Y SI NO YA SE VERA COMO DIJO UN CIEGO.

SE ABREN LAS APUESTAS.


LA PUNTILLA PARA ALGUNOS SERA ESTE BRUTAL PROYECTO Y SI NO AL TIEMPO.



Noticia: para los propietarios afectados incluido el ayntamiento.





Como veis el ayuntamiento es el primer socio poco transparente de este brutal proyecto para nuestro pueblo, ya que el tiene unas 9 parcelas con un total aproximadamente ... (ver texto completo)
Por cierto otra preguntita de las mias dirigida al ayuntamiento o alguno de sus discipulos, durante los conciertos e visto un guarda de seguridad en lo que parece ser la puerta de entrada del futuro ayuntamiento y luego en las ventanas y en los bacones un MONTON de gente sentada en los mismos, me gustaria saber que tipo de privilegios tenian las personas alli sentadas y quienes eran!!!muchas gracias.