Hola gente valla reyes e jolines solamente os quiero decir GUAPOS¡.
Lo que maquina la gente para poder asociar el pseudónimo de CANUTO II con el propietario de las manos que escriben ésto.
Preocúpense de cosas más interesantes, como por ejemplo reconocer la veracidad de todos estos escritos, y déjense de cosas banales como de las que se preocupan que desgastan mucho la mente y los resultados no son productivos.
Porque ¿qué me quiere decir con que vivo del maná europeo? Eso es una identificación bastante genérica, porque le recuerdo que Rielves es un pueblo mayoritariamente ... (ver texto completo)
La mina, esta anunciado en la inmobiliaria roizo, direccion gerindote, enfrete
De la estacion de autobuses de torrijos, si quieres saber como va el proyecto, puedes preguntar en la inmobiliaria, por que yo no tengo ni idea, no se si el retraso es debido al ayuntamiento al no haber concedido la licencia de obra o a los promotores de la mina. En la inmobiliaria te enseñaran como es el proyecto y los precios aproximados de las viviendas. Que van a ser de una planta y dos plantas.
CANUTO II, la foto ya le ha sido enviada al correo electronico que indico en la pagina.

Si alguien mas desea tener la foto del Alcalde, Agustin y su hermano, vestidos de falangistas, solo tiene que solicitarla

EL TAPAO.
Pues si va viento en popa y toda vela , me podrias ir informando de precios gracias.
Canuto ii, cual es el motivo de que noaclares lo de la mina, lo del puerto seco y las 2ooo viviendas de rielves. Tu que todo lo sabes

Acaso te veras beneficiado por la no realizacion o la realizacion de algunos de estos proyectos. y por ello callas.
La mina viento en popa y a toda vela.
Bueno , ¿que tal va lo de la mina?Me puedo comprar parcelita ahi ya o que.
De acuerdo atalaya lo que tu digas, pero para la próxima firma lo que escribas.

El ausente.
Conoce alguien a miguel garcia mora? soy un amigo de Sevilla. Si es asi os mandaré mi dirección de correo.
Haciendo un recuento muy somero, uno puede ver que en Rielves hay más de quince personas con título universitario, en edad comprendida entre los 25 y 35 años, de los cuales el 70% cursaron sus estudios primarios en la escuela de Rielves y en la época tan denostada por los "gurús" de este foro.Decir tonterias es gratis.
De quienes hablais, esto ves domomquis.
Viva a los guardias civiles de torrijos en especial a tito.
Cada día está más clara la identidad de Canuto II. Todo el día se lo pasa fisgando por las esquinas, mientras del cielo le cae el maná europeo que le permita seguir ocioso y pensando hacer mal. No intentes despistar con alusiones a enfermedades y dispareates. Con eso no se juega, por que nadie está libre. Sigue jugando con fuego que a no tardar mucho te veremos arder.
Lo de las parejas de por aqí pues yo no se mucho, porque donde si que he piyao a 4 de aquí ha sido en almorox, como se nota la calidad, una de ellas ya estaba cantada pero vamos que lo de las otras tambien me ha gustao.
Lo de patricia y "migus" ya se sabía, ahora ruth(la hija pequeña de la brigi, la concejala del PSOE), gema(la de los llanos) y lo que tanto os interesaba, la hija del policía tambien con un almorojano, que ya se veía de venir.
Y por el pueblo que hay de nuevo??