Estoy interesado en ver un callejero del pueblo. ¿Existe alguno en la red que pueda consultar?. Les quedaría muy agradecido por la información.
No hace mucho tiempo que tengo el placer de visitar Burujón, pero ahora que voy más que nunca, esto quiere decir casi todas las semanas, hay que reconocer que no sólo me lo paso bien si no que también estoy teniendo la oportunidad de conocer un pueblo que cada día me gusta más. Lo único que echo de menos es algún escaparate que poder mirar cuando paseas por la plaza o vas a tomar un café al "Palacio", cosas de gente de ciudad. Pero aún así me lo paso genial con vosotros.

MI FELICITACIóN AL ... (ver texto completo)
Bueno! Alguien para quedar en la romería? Será divertido si vamos en grupo.
Julián.
ARCICOLLAR, pueblo que acabo de conocer gracias a Jesús Herrera, un poeta nativo de ese lugar, que hace poco tengo el placer de conocer gracias, también, a este medio tan prodigioso de comunicarción que es Internet. Ya ví las fotografías que están en este medio y leí cosas interesantes de ese pueblo que hay que agradecer a aquella o aquellas personas que ésto hicieron posible. Yo soy Eduardo Vázquez admirador de muchos poetas en los que está incluído el que vio nacer Arcicollar. Si les es posible ... (ver texto completo)
Bien, gracias, entonces igual nos vemos por allí.
No creo que sea necesaria la invitación para asistir.
Algien me podria decir cuando es la fiesta naranja y donde se pueden consegir entradas.gracias, aupa radical y su gente.
Ya...pero me refiero que es una invitación a qué...sin ella no podría ir?
Hola soy Patricia a mi también me ha llegado la invitación , es para la romeria.
¿y para qué es esa invitación?
¿No me digas? A mí no me ha llegado y yo pensaba que este año no nos iban a invitar. ¿Le ha llegado la invitación a alguien más? Un saludo a todos. Nos vemos allí.
Hola!
Estos está muy triste, no hay más noticias? A mi me ha llegado una invitación de Prorrosan.
QUEda muy poco para la FiEStA GRAnde de santaolalla! animo que ya llegan!, disfrutar a tope, vivir todos los acontecimientos, festejos, juergas, procesiones bailes, carrozas y conseguireis que este sea un año que no olvidareis en la VIDA (no bebais mucho a ver si luego no os acordais de todo!)espero no tener que perderme la cita, que nos encontremos todos juntos un año mas, porque si no puedo ir me va a doler el alma.muak muak
Rmte:admiradora de los toritos.ka79.
Me parece de verguenza que se borren las opiniones de la gente no hace ni cinco minutos que escribi una opinion a cerca de lo que pensaba sobre ciertos temas y siempre desde el mas riguroso respeto y ha desaparecido. Estamos en democracia y en un pais libre y tenemos libertad de espresion, este es el problema que tiene quismondo que las verdades ofenden y no interesan que se sepan, pues seguir asi que asi os va, lo que deberiais hacer es una muralla como la de avila y quedaros alli encerraditos para ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes me gustaria conseguir un mapa del termino municipal de santa olalla si hay alguien que me pueda informar de como conseguirlo, se lo agredecería un monton.
En el ayunatamiento me han informado que no poseen ninguna cosa que me parece muy rara.
Un saludo y gracias
David cantolla jaldon.