Hola,me llamo Daniel y vivo en Algete pero mis abuelos tienen un chalet en una urbanizacion que se llama Navahonda, al lado de Navahondilla y voy muchas veces, me gustaria que me escribierais mandandome informacion sobre la fauna y la flora del lugar, y me dijerais si hay lobos.
Gracias.
Bolo real.
Que viva la sopita rica que hace la abuela del bolo. Fdo: el sopero.
Feliz navidad a todos,espero que lo paseis bien estas navidades.besos v.
A dormir a tu casa que no pueden ser tan agetreadas como en mayo que luego no puedo con la vida y la vida puede conmigo,FELIZ NAVIDAD pajara loca.
A que tr refieres?¿

Alba.
Y esto para que vale?
Paqui con lo bonito que es tu pueblo y lo sosa que eres.
Hola pajara loka, tienes tu correo saturado! te agradezco l de que las fiestas sean mas tranquilas que las otras , jajaja, pero tampoco te pases a ver si nos vamos a dormir, pio pio pio pio juasjausjasuas.
Arriba paredes mario de aluche.
Buenas Sergi!
Soy Sara, yo no creo que vaya al pueblo, ya que tengo que ir a valladolid a ver a mis abuelos.
¿Qué tal estas?
A mi me va todo igual.
Besos.Sara.
Pajara roja dice que si que las fiestas mas trankilas tomatita no va ser lo de la otra vez jajja.
A ver si inaguran ya la casa de la cultura.
Yo creo que eso es lo mas importante. No?
Es la mas bonita de Santa Olalla y de la provincia. La temos mucho cariño.
Se quien eres tia!