Vaya, vaya, vaya, en este sergi es cierto, este foro es una kka, no se quien seleccdion los mensajes, pero la mayoria no aparecen.
Tan solo un comentario..Ya que las dos construcciones que han realizado nuevas de la cerca y el prado grande estan acabando con las vellas vistas que disfrutabamos al paso del pueblo.el progreso no esta reñida con la inteligencia.
Te quiero mi moreno de ojos azules. Ainhoa.
Mi pueblo es lo mas bonito que existe y su gente mas . Te quiero jauma.
Que buena gente hay en mi pueblo. Os quiero a todos sois los mejores. Ainhoa.
Pues si es muy bonita, pero no estaria mal que la arreglaran un poco la fachada, hay demasiados meapilar y limpiavirgenes que solo hacen destacar en vez de hacer algo digno para la iglesia.
Hola. He puesto en el foro unas 4 o 5 fotos de hormigos. A ver si el administrador las cuelga... Y no hace restriccion ni na... Ya que de los mensajes también se hace selección... Vaya libertad de expresión...
Sergi.