Esta foto pertenece al ayuntamiento, de nueva construccion y no muy acertada segun mi opinion.
Esta casa esta situada en la calle Real y sigue estando habitada.
Esta sigue siendo la Calle de la Iglesia.
Esta es la calle de la Iglesia que desemboca en la plaza del ayuntamiento.
Bueno vota a quién quieras, libertad ante todo.

Pero por favor no escribas con tantas faltas de ortografia, ¿o es que lo haces a drede?
Para la persona que pregunta por sitios de marcha, te dire que cadalso tiene muchos bares donde se cañea y te ponen buenas tapas, ademas tenemos la discoteca scargot, y bares de copas como aldeberan, la almazara, la fragua y tubos, etc. (se me pasara alguno, disculpar) solo tienes que venir y veras la marcha que hay.
Primero aprende a escribir Nueva York (no.Y.)y luego, cuando ya te lo sepas de memoria y sin copiar, me lo escribes...
Dejar a sonia en paz, que ella aqui no pinta nada, sois unos payasos.
Quien es la chica del bar del caño??? como se llama?de quien es hermana o hija?
La ermita de mi pueblo esyta mucho mas bonita que nunca lo unico que hce falta es cuidarla y no estropearla.
Un saludo de una joven almorojana.
Malalla 2- u Operación Pino Chungo!!!
Sonia, quiero que sepas que ya aburres. Todos sabemos que eres tu.
PREGUNTAMOS: ¿Alguien informó antes al adjudicatario de que iba a salir esta subasta concurso EN ESTAS ZONAS DEL PINAR?

Porque parece ser que meses antes empezó a comprar fincas en los aledaños al pinar con dinero contante y sonante, bueno se le pedía cantidad y sin más decia OK, pagaba y así iba comprando fincas cercanas ¿Que decís a esto?

Saludos de un almorojano.
No entiendo nada después de ver el anuncio de procedimiento de concurso legal, ¿pero quién son los asesore técnicos de este nuestro Ayuntamiento de Almorox?

Sabemos que la puntuación en sobre ecómico (0 a 10 puntos dice) no tiene porque adjudicarse al más barato, en el sobre técnico esta la clave de esta asunto trancendental de adjudicación, en el sobre técnico (0 a 25 puntos dice)según proyecto que desarrolla, según se dice en el comentario anterior que hace determinada persona " se pueden mover ... (ver texto completo)
Esto de la Adjudicación de las fases del pinar les va a traer dolor de cabeza a los gobernantes del ayuntamiento con tanto ver y leer las explicaciones que aqui se dicen.

Pero claro estan todos los almorojanos en su derecho de ser bien informados por ellos que es a quién les corresponde informar. La verda ante todo porque la mentira tiene las patitas muy cortitas y a la larga todo sale, no se puede ocultar información.

J.R.G.