NOEZ (Toledo)

Desde la sierra

Hola me gustaria dejar mi opinion del pueblo de noez, cada vez que voy tengo aire en mis pulmones para una buena temporada y eso que soy de toledo, cada vez que vengo aquí intento subir a la sierra a respirar paz y ver los atardeceres alli son incomparables.
la pega que tiene son las motos y quads que hacen mucho ruido al pasar por el pueblo, pero bueno ahi que entender que son adolescentes y como todos en nuestra juventud nos gustaba llamar la atencion.

Un saludo.
Arriba noez que pasa en el foro que se cuenta la gente animaros a dejar vuestros mensajes un saludo para todos.
Que pasa noeceños!

Aer pos claro que en Noez hay cositas, no muchas pero bueno con los chalecitos y esas cosas pos se dará vida al pueblo, para los niños es la leche porque es un pueblo donde puedes jugar en la calle y correr si miedo a nada.
Hola hola hola..noez es genial, lo añoro mucho ya no vivo en noez.m.
Hola Ana que tal? espero que te sea muy facil encontrar gente nueva porque todos los que vais a venir sois mas o menos de esa edad. En el pueblo es muy facil encontrar gente nueva hay muchos chicos de tu edad. No te preocupes no te sera dificil.
Espero que lo terminen muy pronto y verte aqui pronto.
¿vais a vivir aqui para siempre? o solo los puentes y demas.
Bueno muchos besos xao.
Hola!! soy una chica de 16 años y soy de madrid. Hemos comprado un chalet en la entrada del pueblo, en la ubanizacion "El mirador de Noez". No estare alli hasta que acaben de construirlos pero me gustaria conocer gente para cuando vaya y pasarmelo bien. Espero que alguien me conteste.
Me llamo Ana.
¡Hasta pronto!
Hola!!soy un chico de 15 años.mis padres han comprado un chalet en la urbanizacion sierra de noez soy de madrid(alcorcon)espero pasarlo muy bien y hacer nuevos amigos y amigas.queria saber si hay mucho ambiente por alli en verano para cuando valla.espero que alguien me conteste.
XaO!
Hola Noeceños!
solo decir que el pueblo va en aumento por todo lo que se esta haciendo, pero como siempre hay personas que no saben reconocer eso, en estos momentosel pueblo est amuy bien se estan construyendo muchas cosas y todas benefician al pueblo y a todos los que vivimos en él.
La vista desde la sierra es impresionante, ves mucgisimos pueblos de alrededor y la verdad es precioso.
Solo decir a esas personas que aprovechen lo que tienen y que todos juntos cuidemos al pueblo y a las personas ... (ver texto completo)
Hola amigos de Noez!

Ya que este foro parece que tiene buena acogida, igual entre todos podemos mejorar ciertas cosas. Todos los jóvenes que escribís podríais dar ideas sobre qué os apetece tener en el pueblo, qué cosas echais de menos, también saber qué significa lo que alguien escribió en un mensaje anterior, es decir "Parece mentira que unos chavales levanten el pueblo como lo hacen y que estas personas no se lo "curren" más para las fiestas de septiembre", por que entiendo que los comentarios ... (ver texto completo)
Los veranos en Noez son geniales. Hay diversión para los más pequeños (actividades en la piscina, la escuela de verano, la biblioteca, etc.)Para los jóvenes actividades nocturnas ("Esta noche toca", piscina, reuniones al aire libre en el parque, etc.)Tenemos que saber disfrutar de lo que tenemos que no es poco y no estar siempre quejándonos y pidiendo más. Saludos a todos.
Hola yo tambien he comprado un chalet en noez en la urbanizacion sierra de noez, soy de Madrid y espero pasarlo muy bien alli un saludo para todos.
Hola soy una chica de noez oye donde te has comprado el chalet? cuantos años tienes? no te preocupes que en este pueblo muy pronto te haces amigos por eso no tienes por uqe preocuparte jeje. Bueno muchos besos y chios poner muchas cositas por aquí que siempre es bonito ver mensajitos nuevs sobre el pueblo y sobre esa peña que hay. Jejje xao.
Hola a todos voy a ser vuestra vecina el año que biene nos hemos comprado un chalet y me gustaria conocer a alguien y hacer amistades.
Ese noez!
Me encanta vuestro pueblo!
Las fiestas de mayo son de lo mejor!
Os lo dice una valenciana que las disfruto al maximo un año! besitos para mi pri!
Tkm!
Que alguien me informe de las nuevas urbanizaciones de chalets que se van a construir en noez un saludo para todos los noeceños.