Para tu informacion el ayuntamiento de galvez ha esperado hasta el ultimo momento para no pagar 8 millones de las antiguas pesetas a la mancomunidad "cabeza del torcon".y es mas ,si los galveños pagais vuestros impuestos ,¿como es que el ayuntamiento ha pedido varios prestamos a la caja rural para pagar entre otras cosas la basura?.si te sientes galveño no hables tanto de boquita y informate mejor.
Saludos a mis primos jose luis y mari Carmen, de su primo Enrique, en Semana Santa volvere por Galvez, un beso. Recuerdos a la abuela.
Esta foto no esta cedida para ponerla en esta página. Firmado: el autor.
Esta foto no está cedida para ponerla en esta web. Fdo. El Autor.
Manolo ha sido y es el mejor alcalde que ha tenido Galvez, y lo sera el tiempo que quiera, por que hace cosas para el pueblo, muchas cosas,por cierto no deciais que ya no nos iban a recoger la basura. Ahora para colmo la recogen todos los dias. Solo sabeis desprestigiar, pero galvez conoce a su gente, y sabe quien viene a servir y quien a servirse.
Primero iban a cortar el agua, luego la basura,y el caso es que ahora nos recogen la basura todos los dias. ¿Alguien miente?
A mi marido y a mi, nos han hecho padres con poner la piscina cerca de casa. Apúntate una Manolo.Estas elecciones próximas lo tenemos chupado.
Nadie duda de la honradez, pero si de la capacidad de gestinonar los fondos publicos. Cogió un Ayuntamiento saneado y lo tiene endeudado hasta los ojos.
Quizá al final las listas las formen padres e hijos, pero seguro que no iran solo por el sueldo que les pondra el Ayuntamiento.
Manolo puede ser buena peersona, pero tiene el ayuntamiento aruinado. ¿por que no presenta las cuentas del 2002 y el presupuesto del 2003?
Esta trabajando en la entrada, pone los sellos a los papeles que entregamos para el registro, pasen a verla.
Demasiado disgusto tendran que se los ha caido toda la acera encima por las aguas, aqui la unica que come setos y paja eres tu.Como podeis deecir eso, claro que pase la gente y vea como se ha caido por el agua todo, igual que cuando hicieron la parcela de al lado.
No sabeis que hacer para meteros con el Alcalde, asi os va, cada vez menos votos.Al final van a formar las listas los padres y los hijos.
Por cierto deja de vender telas ilegales. Suerte tienes de dar con una buena persona como manolo.
A los de la autoescuela tambien se los vino encima parte de la acera y no se metieron, como sois tan desvergonzados de decir que se ha metido alguien en terrenos municipales cuando estan de obra y hay humedades que hacen que la tierra se venga encima.