Todos los pueblos de alrededor saben nuestro presente pasado y futuro ya esta bien que hablen de nosotros todo porque el P.P. No sabe hacer las cosas bien hechas , esto es una verguenza .Pido que por favor AMADOR llegues a un acuerdo con ESTELA vosotros unidos podeis hacerlo muy bien la mayoria como yo esta con vosotros levantad el pueblo lo necesitamos de lo contrario vamos a tener que emigrar. ANIMO ESTELA Y AMADOR TENEIS NUESTRO APOYO.
Me parece vergonzoso todo lo que esta pasando en el pueblo, solo quereis gobernar los del P.P. Y no sabeis hacer nada por el pueblo dejar que otra gente pueda subir al pueblo que por algo nos llaman el pueblo fantasma.Que verguenza , que pasa que nada mas sabeis llevar vosotros el bastón? Ya es hora que de un giro esto.ANIMO ESTELA.
Pero por que se critica todo lo que se hace, es que asi pasa al psoe de galvez, todo es criticar, deberias dejar que temrine las obras el ayuntamiento y despues opinar, ciertas veces en las obras se hacen alguans cosas provisionales, deberias tener paciencia, y no criticar por criticar cuando no esta acabado.
Por cierto vuelvo a repetir como en tantas ocasiones que no soy del pp ni del psoe, que tambien los hay neutrales, solo veo las cosas como son. Por cierto si la tele de castilla la mancha es del psoe, de quien es telemadrid. Venga, todos sabemos lo que es la politica, un asco, pese a quien pese.
Respecto a las criticas que estoy leyendo de la sanidad de castilla la mancha y alabanzas de la de madrid, os dire que efectivamento no es que la sanidad en castilla la mancha este para tirar cohetes, pero tengo experiencias personales y de familiares en madrid y valgame dios. En concreto en el hospital 12 de Octubre y es de verguenza como se trata a la gente. Asi que no pongamos a Madrid como un ejemplo a seguir a pesar de que veamos tantos hospitales nuevos. No se trata de tener mas o menos hospitales ... (ver texto completo)
El foro está mas o menos como el pueblo..."aturdidito" y confuso. Yo creo que de momento ya lo tenemos casi todo hablado, cuando haya nuevas noticias supongo que se animará.

PD: ¡Animo Victor! Demuestranos tus principios y lo que vales.
Me lleve una gran alegria cuando vi que iban a hacer una rotonda a la entrada del pueblo. Pensaba que esta evitaria el giro en raqueta hacia la calle toledo (camino del cementerio). Hoy acabo de pasar por alli y veo que esta terminada, y sorpresa, veo que esto no es asi, que cuando vienes de Toledo no te da opcion a tomar ese desvio en la rotonda y que hay que hacerlo un poco mas adelante mas cerca de la curva. Que sentido tiene entonces la rotonda, si para girar a la izquierda ahora se debe parar ... (ver texto completo)
Bueno sabe aguien quien va a ser el alcalde.
Pues bien, y después de tanto hablar y hablar, cómo van los pactos?
¿Se están reuniendo?, porque creo que la "cosa" va a estar complicadilla.
¿cómo saldrá el parto, será niño o niña, nacerá por cesárea o será parto natural?
Yo te dire un par de sitios

Restaurante el prado o restaurante peñaflor. En cualquiera de los dos vais a comer de lujo.
Pero Pepe, que guapo estabas. ¡Vaya tipo de atleta que tienes!. Te las tuvistes que llevar de calle a todas las mozas del pueblo.
A mí me parece que la gente no respeta las opiniones de los demás y además nunca se plantean si no llevan razón puesto que si no fuera así no nos encontraríamos con el descrédito hacia los que no piensan como nosotros.
Todavía no ha aparecido alguien que justifique sus ideas para el bien común y como las de los adversarios están equivocados:

¿El socialismo es la mejor forma de garantizar un bien común?

¿El liberalismo económico del PP garantiza una sociedad más justa?


Se admiten propuestas justificadas.

Tanto una como otra opción a nivel municipal ¿tiene consecuencias y se plasma en los programas? ... (ver texto completo)
Esto no tiene nada que ver con la susodicha peña sino con sus actitudes y su comportamiento como creyente puesto que eso no es una asociación laica sino una hermandasd religiosa y que quiera representarla un NO creyente es un agravio para los mismos.
Buenos dias! alguien me puede decir algun siti para comer bien en este pueblo. Vamos unos amigos el fin de semana. Gracias.
Yp no desacredito a nadie por constatar un hecho y una opinión a no ser que necesitemos cada uno de nosotros un notario detrás para que levante acta de cada unbo de nuestros actos.Como es normal en gente como tú lo que no te conviene es difamar y lo que dicen los tuyos va a misa, qué desgracia personal no tener tus ideas consultaré con un siquiatra para ver si tomando un comprimido me vuelvo como tú.